Publicidad

Informa: Emilio Calvo

Se complica la permanencia para el Ursaria. El equipo de Joselu volvió a caer derrotado de forma injusta en su feudo, y tendrá que jugarse la permanencia la semana que viene frente al Navalcarnero, que está a tan solo un punto en el puesto de play off.

El partido fue uno más de los vistos este año en La Dehesa. Muy cerrado, con mucha disputa e intensidad, pero poco fútbol. La fuerte presión ejercida por los osos frente al Numancia tuvo respuesta en el equipo soriano, que también jugó a lo mismo. Dos equipos que buscaban más no dejar avanzar al contrario que otra cosa, por lo que apenas se veía nada sobre el césped. De hecho, en el primer tiempo, los dos porteros se marcharon sin hacer poco más que sacar de puerta, algún fuera de juego, o alguna falta.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para los de Javi Moreno. El técnico sustituyó a Lupu por Carlos González, y éste hizo el tanto de la victoria a los dos minutos. En el primer balón que tocaba, el delantero visitante le robó la cartera al meta Fran, y casi sin ángulo remató a portería, haciendo estallar de júbilo a la nutrida afición soriana.

Por debajo en el marcador, el Ursaria se volcó. No le quedaba otra al equipo de Joselu que volcarse, ante el inminente final de temporada. El Numancia reculó, se metió atrás, y solo la falta de puntería evitó que los de Cobeña marcaran. Nanclares, Izan, Jacobo y Villalón (balón al palo) tuvieron ocasiones más que de sobra para mínimo rescatar el punto merecido. Pero la fortuna no estuvo con los osos, que, se quedaron sin sumar, y a falta de dos jornadas, se ven con el descenso pisándoles los talones. El próximo domingo, se jugarán más de media temporada en el derby frente al Navalcarnero.

 

URSARIA Fran; Álvaro López (A), Villalón, Higuera (A), Adrián; Koke (Borja Pascual 75′), Pablo Rojo; Christian (Izan 75′), Nanclares (Vere 67′); Fran Pérez y Jacobo Alcalde.
NUMANCIA
Dorronsoro (Kudakovsky 54′); Grande (Caballero 60′), De Frutos, Diego Royo (A), Bonilla;  Mousthafa, Cristian (A); Alain Ribeiro, Primo (A) (Tamayo 77′), Alayeto (Rubén 60′); y Lupu (Carlos González 46′)
GOLES 0-1 Carlos González (47′).
ÁRBITRO Palomares Gutiérrez, colegio andaluz. Expulsó al delegado local, Héctor Carbo.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
URSARIA
3. Nanclares
2. Villalón
1. Izan
E: Joselu 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí