Publicidad

Como si fuera una maldición, los empates parecen perseguir al Ursaria esta temporada. El cuadro cobeñero empató por quinta jornada consecutiva, con el agravante de que todos los partidos en su feudo, salvo uno (y fue por un gol en el minuto noventa y siete) han acabado en tablas. Por su parte, el Trival no pareció dar por malo el punto, teniendo en cuenta que dos de sus hombres importantes (Mario y Kity) tuvieron que retirarse lesionados.

Empezó como un tiro el partido el Ursaria. En los primeros veinticinco minutos, el equipo de Joselu arrinconó al Trival, que además sufrió un gran contratiempo. Kity cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Fabre, prácticamente nada más empezar el encuentro. Un contratiempo que pareció descentrar a los rojiverdes, que vieron como Otero una vez más les mantenía en el partido. El portero volvió a cuajar una sensacional actuación, evitando cuatro goles que parecían cantados en los primeros veinte minutos de partido. Las tres primeras intervenciones del meta fueron en la misma jugada, tras, un saque de córner en el que repelió los duros disparos de los locales, a cual más potente y con intención. Poco después, también a balón parado, evitó un nuevo tanto, tras un gran cabezazo de Villalón, que parecía que esta vez sí podría con el cancerbero.

Con el paso de los minutos, el Trival se fue sacudiendo el dominio local. Poco a poco los de David Galán fueron ganando metros, frenando empuje inicial del Ursaria, que vio frenadas sus intenciones ofensivas, ante un Trival que comenzó también a tener las suyas, topándose con Carlos Morales. El meta local repelió dos lanzamientos de falta muy lejanos pero con mucha potencia de Miguel Ángel y Fabre; sacando a este último también un disparo desde la frontal del área en los últimos compases del primer tiempo, que tuvo claro color visitante.

El segundo tiempo comenzó como el primero. El Ursaria salió mandando, jugando en campo rival, aunque sin finalizar. El equipo de Joselu tenía más el balón y lo movía con criterio en campo rival, pero sin ser capaz de hacer daño a un Trival que presionaba en bloque medio, y que tapaba todos los espacios por dentro a los locales. Por fuera no andaban tan frescos de ideas los blanquirrojos, lo que impedía que pudieran conectar con los dos puntas.

Aún así las tuvo el equipo local para llevarse el partido. Sicilia lo intentó desde la frontal, marchándosele el balón fuera por poco; al igual que Escobar; mientras que Jorge Sáez se topó de nuevo con Otero. Enfrente, las más claras fueron para Koke, sobre todo en una acción de esas que parece más fácil meterla que fallarla, pero que inexplicablemente se le fue fuera rondando el minuto noventa. Algo similar le pasó a Héctor un minuto antes, mientras que Ángel Sánchez también pudo desnivelar el marcador con un disparo cruzado antes de llegar a la prolongación.

De este modo, y más por deméritos de cara a portería que otra cosa, el partido acabó como empezó, sumando un punto cada equipo que les deja en la zona media de la tabla.

URSARIA Carlos Morales; Busto, Villalón, Juancho, Fran Sánchez; Herranz (A) (Mario 84’), Arroyo (A) (Martí 66’), Jorge Sáez, Borja Pascual (Escobar 59’); Sicilia (Ángel Sánchez 66’) y Héctor.
TRIVAL VALDERAS
Otero; Del Pino, Mario (Durán 65’), Richi, Noé; Almendros (Karam 85’), Kity (Fabre 9’), Miguel Ángel; Kiko Zarza, Koke y Borico (A) (Torres 85’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Acevedo González. Amonestó al capitán del Trival, Mario, cuando ya habia sido sustituido y también a su entrenador, David Galán.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
URSARIA
TRIVAL
3. 3. Otero
2. Herramz 2.
1. Borja Pascual 1. Fabre
E: Joselu 2 E: David Galán 1
Á: Acevedo González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí