Publicidad

los Lobos lograron sobre la bocina su quinta victoria consecutiva en su exilio al Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes. El encuentro vespertino entre el Adarve y el Villanueva del Pardillo se decidió en la última jugada del encuentro, pese a que al líder se le puso de cara a los diez minutos de juego. Pina cometía falta sobre Maganto en la frontal del área, siendo el último jugador y el colegiado le marcaba el camino a vestuarios dejando a los blanquiazules con un jugador menos. Pudo terminar en desastre la jugada pues el golpe franco de Navarro se estrelló en el travesaño. Los visitantes juntaron líneas echaron un paso atrás y dejaron que fuera el Adarve el que dispusiera del balón y de la posesión.

Le funcionó durante toda la primera mitad al equipo blanquiazul dejando los mínimos espacios para las constantes llegadas de los hombres de Nogales. Los lobos ensancharon el campo y tanto Maganto como Navarro subían constantemente para crear mayor superioridad en zona de peligro. Telle tuvo las mejores opciones de gol con dos cabezazos desde el corazón del área.

El Villanueva tenía clara la consigna y cualquier balón en zona de peligro era despejado sin contemplaciones fuera o a campo rival. El Adarve seguía tocando y tocando intentando encontrar algún espacio en la tela de araña que habían fabricado sus contrincantes.

Rompió el muro de contención Miñambres nada más iniciar la segunda parte. Un espléndido zapatazo desde la frontal que se colaba bien pegado al palo derecho haciendo imposible la estirada de Cubillo. Jarro de agua fría para los blanquiazules pues apenas habían podido acercarse al área rival y se le ponía muy cuesta arriba el encuentro.

Navarro pudo aumentar la cuenta con un gran zapatazo que desbarató Cubillo. El cancerbero fue el mejor de su equipo manteniendo vivo en todo momento al conjunto pardillano. Parecía todo decidido cuando a doce minutos del final Carbo aprovechaba un barullo en el área para empujar el esférico a la red y poniendo un empate que sabía a victoria.

Los nervios afloraron en el conjunto local que veía cómo se le escapaba un triunfo que tenía prácticamente hecho. Se volcaron los lobos con todo mientras los visitantes jugaban con el tiempo para sumar un punto heroico. Cubillo seguía siendo el baluarte del Villanueva pero le faltó un suspiro para obrar el milagro. En la última del encuentro Telle cabeceaba un saque de esquina, Cubillo la para pero el rechace del meta le cae al ariete para que marcara el segundo y dar la victoria a los rojinegros.

UNIÓN ADARVE Victor; Navarro, Ramos, Gerard, Maganto; Cruz, Nouman (Riveiro 63’)(A), Martí (Salama 75’), Telle, Miñambres, Quique (Cañas 63’).
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Cubillo; Carlos (Pani 86’), Raúl, Marco, Pina (R); Simal, Zárate(A); Oski (46’ Guaje), Pérez, Carbo(A) (Alcaide 78’); Álvaro(A) (Doval 90’).
GOLES 1-0 Miñambres (48’); 1-1 Carbo (78’); 2-1 Telle (90’).
ÁRBITRO Acevedo González.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
ADARVE
VVA. PARDILLO
3. Telle 3.
2. Miñambres 2. Cubillo
1. Navarro 1. Carbo
E: Diego Nogales 2 E: Carlos Rodríguez 2
Á: Acevedo González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí