Publicidad

tres goles en cuatro partidos. Esas son las magníficas cifras de Álvaro Montejo en su vuelta a la AD Unión Adarve. Un regreso por todo lo alto, siendo titular en todos y cada uno de los encuentros desde que su ficha fue tramitada, antes de la tercera jornada contra uno de sus ex, el Torrejón. Un gol de penalti frente a los torrejoneros, un tanto a bocajarro contra el Santa Ana y un golazo ante el Flat Earth que él considera que «ha estado bien» es su carta de presentación. Solo ante el Alcalá se quedó sin ver portería.

Eso sí, la diana el pasado domingo en el Campo de la EF Carabanchel no supuso la victoria rojinegra por un penalti muy polémico señalado por Sánchez Moraga de Víctor Pascual sobre Busto. Una decisión que el delantero critica y que priva a los de Diego Nogales de situarse colíder a la par que el Pozuelo, actualmente dos puntos por encima de los lobos. Montejo es consciente de que su equipo tiene mimbres para terminar la primera fase en lo más alto, pero no quiere colocar esa obligación a los suyos.

Sensaciones: «Son malas, porque hemos merecido ganar. Creo que hemos luchado durante todo el partido para llevarnos la victoria y el único que no nos ha permitido llevárnosla es el árbitro».

Partido de mucha intensidad: «Este empate duele, porque ha sido un partido de mucha lucha y nosotros hemos respondido de manera muy buena. Al final, mal sabor de boca, porque los tres puntos merecían irse al Barrio del Pilar».

El gol: «Ha sido un buen balón de Quique, que ha peinado. Guadaño ha venido muy cerca, ha habido un par de rebotes, y he tenido suerte para llevármela. Ya en el mano a mano con Lucas, me he ido un poco hacia la derecha y he pillado a contrapié al portero. Creo que ha estado bien».


Regreso al Adarve y poderío físico: «Llevo toda la vida jugando en el Adarve, conozco el club y la ideología que tiene. Nos hemos criado en Ganapanes, hemos luchado mucho con mucho balón aéreo. Entonces, es una faceta que tengo más que entrenada de mis años anteriores aquí».

¿Objetivo primera posición?: «No tiene por qué ser el primer puesto. Tenemos calidad para estar arriba en esta liga, pero tampoco nos queremos meter esa presión. Obviamente, queremos ganar todos los partidos y terminar primeros, pero sin ningún tipo de presión».
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí