la Jueza de Competición de la RFFM ha resuelto a favor de la AD Unión Adarve y confirma la irregularidad cometida por el Paracuellos Antamira, que alineó indebidamente a Álvaro Díaz y Kike Morán, futbolistas con ficha en el Rayo Majadahonda Juvenil «A». Los rojinegros, por lo tanto, ganan en los despachos por 0-3 un encuentro que sobre el terreno de juego de La Oliva acabó con empate a dos. Con estos dos puntos, el Adarve suma 41 puntos y matemáticamente va a acabar la primera fase entre los tres primeros del subgrupo A, por lo que se asegura las eliminatorias de ascenso a Segunda RFEF.
En el fallo, la Jueza explica que los jugadores inscritos en el club filial (Paracuellos Antamira) pueden ser alineados en el patrocinador (Rayo Majadahonda), pero no al contrario, motivo por el que sanciona a los de Manu Alcázar con la pérdida del encuentro y una multa de 1001€.
Es la segunda alineación indebida que comete esta temporada el Paracuellos, que se queda con 24 puntos y con opciones muy remotas de lograr la permanencia al término de esta primera fase.
[…] opciones muy remotas de lograr la permanencia al término de esta primera fase”, concluye la revista, al computar también el “caso Pitu” frente al […]