Publicidad

Florentin Andrei Apostu tuvo un debut soñado en Tercera División con el Unión Adarve. El delantero, sénior de primer año (nacido en 2001), fue titular en el derbi contra el Santa Ana (aunque algo descafeinado por la situación clasificatoria de los amarillos) y marcó el gol que permitió a los rojinegros dar la vuelta al marcador. Era el momentáneo 2-1 en el minuto 32. Al final, el conjunto entrenado por Diego Nogales se impuso por 4-1 para ampliar aún más la distancia con el Pozuelo, segundo clasificado, hasta los seis puntos.

El joven jugador de origen rumano cumple su segunda temporada en el Adarve, tras recalar en el Barrio del Pilar en verano de 2019 procedente de la RSD Alcalá. Anteriormente, pasó también por la cantera del Paracuellos. Debutó con el primer equipo de los lobos este curso en la Copa RFFM, con un gol incluido frente al Trival Valderas, pero su estreno en competición liguera no se produjo hasta el pasado domingo, en el que vio portería tras recoger el rechace de Medina, guardameta santanero, a su propio disparo. 

Sensaciones: «La verdad es que estoy muy contento, no solo por el gol, sino por la victoria del equipo. Era un partido que teníamos que ganar, porque tenemos que conseguir los máximos puntos posibles para cumplir el objetivo. Creo que hemos hecho un muy buen partido, pero toca seguir. En pocos días tenemos otro partido y hay que volver a ganar».

Confianza del cuerpo técnico: «Tanto cuerpo técnico, los compañeros como todo el mundo dentro del club han depositado mucha confianza en mí. Eso se ha visto reflejado dentro del campo, porque he jugado con confianza y con ganas de jugar y competir».

Dupla con Montejo: «Jugar arriba con Montejo hace las cosas mucho más fáciles. Atrae a todos los defensas, lucha contra todos, gana prácticamente cada balón… Es mucho más fácil jugar al lado de un jugador tan corpulento y con esa calidad».

Gol tempranero del Santa Ana: «Creo que hemos salido un poco relajados. Igual pensábamos que podíamos ganar más fácil, pero el Santa Ana es un equipo que también es bueno. Al final se ha visto por qué somos líderes, porque hemos sabido reaccionar y ha sido una victoria cómoda en la segunda parte, sobre todo».

Ventaja ampliada por el empate del Pozuelo: «Nos viene bien ese resultado, pero nosotros no tenemos que fijarnos en nuestros rivales, sino en nosotros y en nuestros partidos. Si vamos partido a partido, al final los objetivos se consiguen».
¿Espejo para la cantera?: «No sé si un espejo, pero espero que muchos jugadores de la cantera puedan cumplir el sueño de debutar con el primer equipo y que lo hagan muy bien. Cuantos más, mucho mejor».
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí