Publicidad

F

ría mañana de domingo en el Vicente del Bosque donde la AD Unión Adarve y el Flat Earth FC se veían las caras para disputar el segundo partido de la definitiva segunda vuelta en situaciones totalmente opuestas ya que el conjunto local afrontaba el encuentro con ganas de volver a conocer la victoria para coger aire tras sufrir tres derrotas consecutivas que les arrebataron la posibilidad de continuar ocupando los puestos altos de la tabla mientras que los terraplanistas buscarían prolongar la buena dinámica obtenida en los últimos enfrentamientos para acercarse a la zona dulce.

Con el pitido inicial y bajo un gran ambiente en la “guarida del lobo” los rojinegros pudieron haber estrenado muy pronto el marcador mediante una volea de Maganto que se topó con un gran Álex bajo palos. Poco después la zaga local evitó un disparo a bocajarro de Sosa en la réplica. Corría el cronómetro bajo un claro equilibrio con dominio alterno con el que no se generaron oportunidades claras de gol hasta que Capdevila recogió un balón embarullado dentro del área que rechazó la defensa hasta en dos ocasiones para evitar el tanto local. Poco después Pancorbo erró un disparo dentro del área que se marchó alto y David remató un balón colgado desde atrás sin poner en apuros a Guille. Finalizó así un primer acto muy igualado donde ninguno de los dos contendientes logró tomar las riendas del choque en una primera mitad escasa de ocasiones en ambas áreas.

Comenzó mucho mejor el conjunto terraplanista los restantes cuarenta y cinco minutos en busca de adelantarse en el marcador. En el cincuenta Nacho recogió un centro desde la derecha con un disparo raso con el que no obtuvo recompensa. Poco después David probó fortuna desde lejos con un fuerte lanzamiento que detuvo Guille con una gran estirada. A pesar del dominio visitante los hombres de Vázquez pudieron haberse puesto por delante por mediación de un disparo de Merchán que repelió la zaga hacia la esquina. Tras unos minutos de nuevo con dominio alterno, el Flat Earth FC pudo haber sacado petróleo mediante un centro desde la izquierda que remató Nacho obligando a Guille a realizar una gran intervención. La respuesta local fue obra del recién ingresado en el terreno de juego Miñambres, que disparo desde la frontal del área encontrándose de nuevo con un muro defensivo terraplanista que Herranz derribó al recoger un balón suelto desde la frontal del área con un disparo perfecto a la escuadra de la portería de Álex, un gol que, a la postre, cerró el encuentro.

Con el pitido final, la AD Unión Adarve se reencuentra con la victoria en un partido muy equilibrado dejando atrás una dinámica irregular para reengancharse a los puestos altos de la tabla. Por el contrario, el Flat Earth FC vuelve a conocer la derrota prácticamente un mes después del último tropiezo liguero.

UNIÓN ADARVE Guille, Sousa, Gerard, Ramos, Quique (Olmedo 88’), Rico (A), Maganto, Merchán (Cuevas 81’), López, Herranz, Capdevila (Miñambres 64’ (A)).
FLAT EARTH
Álex, Raúl Montero, Pancorbo (A), Lucas (A), Busto, Busi (A), Nacho (A) (Cristian 75’), Manu, Ángel, David (Momprevil, 88’ (A)), Sosa (A) (Bravo 51’).
GOLES 1-0 Herranz (78’)
ÁRBITROS Diego Pérez Torres. (3).
INCIDENCIAS CDM Vicente del Bosque, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
UNIÓN ADARVE FLAT EARTH
3. Herranz 3. Nacho
2. Maganto 2. David
1. Merchán 1. Pancorbo
E: Vázquez 3 E: Alonso Campos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí