Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la visita del Castilla a La Condomina generó gran expectación en el público murciano que acudió en un número aproximado de 3.000 espectadores que disfrutaron con la abultada victoria de los pupilos de Salmerón. No fue cómoda, a pesar del resultado final, ya que el conjunto de Raúl González creó numerosas ocasiones de peligro y materializó un gol a los tres minutos de partido que fue anulado injustamente por el colegiado Guzmán Mansilla en un centro al área desde la derecha que remató Dotor batiendo a Biel Ribas y que el colegiado andaluz interpretó como fuera de juego.

El dominio en estos primeros compases de partido correspondían al Castilla y obligaba a intervenir con acierto a Biel Ribas para detener en dos tiempos un disparo duro y raso de Aranda. Pero lo que es el fútbol, cuando se cumplía el minuto doce un córner ejecutado por la izquierda a cargo de Alberto Fernández y el balón se pasea por el área sin encontrar rematador y el despeje flojo de Santos y el intento de salida de balón por parte de Dotor que rebota en los pies de Admonio y llega a los dominios de Josete que cede raso al lado izquierdo donde Manu Garrido remata raso a la red. Un error defensivo que costó el primer gol y que además trastocó en cierta medida al filial, ya que cuatro minutos más tarde fue Alberto Fernández el que tuvo la opción de hacer el segundo, pero Pablo Ramón metió el pie y despejó el peligro.

Morante volvió a intentarlo para el Castilla pero su remate con la zurda se perdió cerca del poste izquierdo de Biel Ribas. A la contra el cuadro de Salmerón creaba peligro y al filo del minuto veinticinco Moyita obligaba a Toni Fuidias a detener en dos tiempos y la más clara de esta primera parte con el centro de Farrando que remató Manu Garrido y el balón dio en el palo derecho de Fuidias. Por su parte, el Castilla se movió con soltura y una gran jugada individual de Arribas con una calidad exquisita se va por la derecha, pero su centro no encuentra rematador. El partido se había convertido en un ir y venir a ambas porterías y el centro de Liberto no llega a alcanzarlo Manu Garrido por alto.

El Castilla echó mucho de menos la no presencia de Miguel Gutiérrez convocado para el partido del primer equipo y tuvo que colocar a Peter de improvisado lateral izquierdo y ello permitió las entradas por banda de Farrando y Liberto. Los últimos minutos fueron de dominio del Castilla con los remates de Aranda y Sergio Arribas, este último a un minuto para llegar al descanso y la espectacular mano de Biel Ribas junto al palo salva lo que podía ser el tanto del empate.

En la reanudación volvió a intentarlo Arribas y volvió a encontrarse con Biel Ribas. Nueva acción para la polémica; una falta cometida sobre Peter por parte de Farrando y Arribas que coloca el balón perfecto a la cabeza de Gila que remata a la red, el árbitro a instancias
de su asistente anula el gol, en principio no se aprecia fuera de juego, pero todo indica que hay un posible agarrón del central del filial sobre Farrando. Volvió a la carga el filial en otro remate de Dotor que obliga a meter la mano a Biel Ribas y enviar a córner.

El UCAM consigue incrementar la ventaja en una contra muy bien llevada por la derecha con centro de Alberto Fernández que remata de cabeza Manu Garrido adelantándose a

Morante y batiendo por la derecha a Fuidias. A pesar de la desventaja el conjunto de Raúl González no le pierde la cara al partido y Dotor y Latasa gozan de ocasiones, al menos para acortar distancias. Tres cambios al alimón del Castilla con la presencia de Jaume Jardí, Theo y Gudjonhsen. También el UCAM había movido el banquillo agotando todas las sustituciones. Cuando se cumplía el minuto ochenta y cinco se produce el 3-0; jugadores del banquillo fueron los protagonistas, primero el centro de Abenza desde la derecha que finaliza con el remate desde cerca de Xemi a la red. Tras tres minutos de prolongación se dio por finalizado el partido con la abultada victoria del UCAM ante un Castilla que no desentonó en ningún momento. Nos queda la duda de que hubiera ocurrido si el tanto de Dotor hubiera subido al marcador.

 

UCAM MURCIA Biel Ribas; Farrando, Admonio (A), Josete, Chacartegui (A); Caballero (Santi Jara 84´), Armando, Moyita (Nuha Marong 84´), Alberto Fernández (Xemi 59´); Liberto (Josema 74´), Manu Garrido (A) (Abenza 74´).
REAL MADRID CASTILLA
Toni Fuidias; Santos, Gila, Pablo Ramón, Peter (Gudjonhsen 77´); Morante, Dotor, Arribas; Marvin (Theo 77´), Aranda (Jaume Jardí 77´); Latasa (A).
GOLES 1-0 Manu Garrido (12´); 2-0 Manu Garrido (55´); 3-0 Xemi (85´).
ÁRBITRO Guzmán Mansilla, colegio andaluz.
INCIDENCIAS La Condomina, unos 3.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RM CASTILLA
3. Arribas
2. Dotor
1. Gila
E: Raúl González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí