Publicidad

A

ntes de que el colegiado diera comienzo al encuentro, el capitán del Trival, Mario Sánchez era homenajeado por haber cumplido 250 partidos vistiendo la camiseta, junto a sus compañeros y la directiva. Tras la entrega de una placa y una camiseta firmada, comenzaba la primera mitad del partido.

En clave fútbol, los visitantes venían a la Canaleja con la necesidad de llevarse los tres puntos para mantener o aumentar la ventaja que tiene con respecto al tercer clasificado. Pero como le pasase la jornada anterior, en frente tenía al Trival que tras una temporada un poco complicada, se había metido en este subgrupo D que le daba el derecho a mantener la categoría de cara al año que viene.

La primera mitad no tuvo mucho movimiento, y no hubo ningún dominador claro. Los dos equipos intentaban combinar por dentro pero las defensas estaban muy bien plantadas y no daban margen a ningún tipo de error. La única ocasión clara fue al filo del descanso, cuando Dani Cuevas tras recortar a Prada, sacó un chut que Alan repelió sin demasiados problemas.

Nos íbamos al descanso con la sensación de que el partido podía tener una marcha más y que tendría que aparecer la mejor versión ambos equipos para que el encuentro no acabase con un triste empate a cero.

En la segunda parte, las indecisiones del centro del campo del Pozuelo daban pie a las contras del Trival que pudieron certificar la posibilidad de que hubiera goles en la Canaleja. En el minuto 52, tras un error de Nacho Buil, los de Valderas montaron una contra que acabó con un disparo cruzado de Lorite que Alan mandó a córner con una gran estirada.

Despertó un poco el Pozuelo, y le llegaron las ocasiones que no había tenido casi en sesenta minutos de partido. Primero fue un tiro de Del Barco, que Alberto despejó sin problemas. La ocasión más clara de los verdes fue para Nacho Buil. El centrocampista desaprovechó un cabezazo libre de marca tras un buen centro de Sergi desde banda izquierda.

El Trival siguió haciendo de sus mejores ocasiones los robos en medio campo y aprovechando la velocidad de sus extremos. Diego tuvo una nueva oportunidad que fue atajada otra vez por Alan, que se encontró muy seguro durante todo el encuentro. Los de Valderas tuvieron alguna posibilidad de contra más pero no fueron capaces de armar un buen ataque que les hiciera ponerse por delante en el marcador.

Faltaron los goles y el juego en La Canaleja, y ambos equipos firmaron las tablas. Con este punto el Trival sigue sexto empatado a puntos con el Carabanchel, mientras que el Pozuelo sigue líder del subgrupo D manteniendo la ventaja de cuatro puntos respecto al tercer clasificado.

TRIVAL VALDERAS Alberto; Dani Cuevas (Maqueda 63’), Durán, Richi, Del Pino; Conte (A), Fabre (A); Diego, Moha (A), Lorite (Rober 90’); Esparza (A) (Dani Martínez 84’).
POZUELO
Alan; Sergi, Monzón, Carlos, Prada (A); Óscar Saugar, Héctor (A), Nacho Buil (A), Darío; Godoy ( Barroso 80’), Del Barco.
GOLES
ÁRBITRO González Páez.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
TRIVAL
POZUELO
3. 3.
2. 2.
1. Fabre 1. Alan
E: David Galán 1 E: Juan José Granero 1
Á: González Páez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí