Publicidad

El Trival Valderas cambia de capitán. El lunes, la entidad de La Canaleja hacía oficial el despido de Jorge Murga como entrenador del primer equipo. Este miércoles ha anunciado la contratación de Ernesto Gallardo como nuevo entrenador.

Con la salida de Jorge Murga, se va una de las grandes apuestas de Raul Montero, el director deportivo. Tras dos años de éxitos juntos en el RSC International, ascendiendo de Primera Regional a Tercera en apenas un año, tras la venta del club al Real Madrid ambos abandonaron la entidad. El primero en recalar en La Canaleja fue Raul Montero, que desde el primer minuto apostó por Jorge Murga como entrenador.

Aunque el inicio de liga fue muy esperanzador, la mala dinámica desde que arrancó el 2023 ha acabado con la primera aventura en solitario de Jorge Murga. Y es que los alcorconeros han perdido los últimos cuatro partidos de forma consecutiva; siete de los últimos ocho. En total, los de San José de Valderas han sumado únicamente cinco puntos de los últimos treinta y seis en disputa, lo que les ha hecho pasar de la tercera plaza, a quedar igualados con lo que ahora mismo sería una plaza de descenso por arrastre.

Su sustituto ya tiene nombre: Ernesto Gallardo. Si en verano apostaban por la juventud para el banquillo de La Canaleja; ahora llega un técnico con experiencia para tratar de revertir la situación. La última experiencia del técnico cántabro data de la pasada temporada, al frente del Complutense, donde estuvo los últimos cuatro cursos, logrando el que hasta la fecha es el único ascenso a Tercera de la entidad. Anteriormente también dirigió al Azuqueca durante varias temporadas, teniendo también mucha experiencia en el mundo juvenil, donde dirigió a Alcalá, Parla y Coslada entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí