Publicidad

b

ajo una lluvia continua que en algún momento se convirtió en aguacero, Trival y Galapagar ofrecieron un buen festival de goles.

Tres minutos tardaron los locales en abrir el marcador. Gran jugada individual de Esparza y desde la línea de fondo la picaba para que Kity de cabeza batiera a Gonzalo. Se le ponía de cara el encuentro al Trival y más con la racha negativa que llevaba el conjunto amarillo que hasta este domingo no había estrenado su casillero goleador fuera de su feudo.
Los primeros veinte minutos del encuentro fueron para un Trival muy superior en el juego, pero no en las oportunidades para ampliar la distancia en el electrónico.

Según pasaban los minutos los chicos de Gómez-Rey subieron la línea de presión y la agresividad en el robo acercándose a cuenta gotas al área local. En el momento en el que la primera mitad llegaba a su ocaso, Nacho enganchó una volea desde la frontal que se coló pegada al palo izquierdo de Otero poniendo el empate y dejando todo abierto para el segundo acto.

Una segunda mitad que comenzó como acabó la primera, con un Galapagar más intenso en la disputa del balón y con mayor claridad de ideas. Galán reaccionó pronto dando entrada primero a Moha y posteriormente a Miguel Ángel que se convertiría en el héroe local.

Casi el primer balón que tocaba Miguel Ángel fue un saque de esquina que lo puso cerradito para que Kiko Zarza la pusiera dentro de la meta rival. Saque de esquina cerrado de Miguel Ángel y Kiko Zarza la mete para dentro. Y si primero puso la asistencia en un córner, el medio centro luego marcaría, pero en falta directa. Perfecto golpe franco con su pierna izquierda pegadita al palo izquierdo e inalcanzable para Gonzalo.

Parecía finiquitado el encuentro, pero al igual que había pasado en la primera mitad, el Galapagar acababa físicamente mejor que los blanquiverdes y se fueron con todo adelante. A falta de cinco minutos para el noventa, Álex le sacó un penalti a Kiko Zarza y Héctor no perdonaba y ponía el 3-2 y mucha tensión sobre el césped. El Galapagar asedió al Trival pero no logró el empate y se fue vacío de puntos.

TRIVAL VALDERAS Otero(A); Kiko Zarza, Mario(A), Richi, Durán(A); Fa (Tote 81’), Almendros; Koke (Noé 81’), Kity (Miguel Ángel 64’), Borico (Moha 65’); Esparza (Diego 64’)
GALAPAGAR
Gonzalo; Guille (Carlos 85’), Jaime, Raúl, Zamorano(A); Jorge Alegría (Kike 61’), Facu(A), Juan de la Torre, Nacho; Héctor, Buceta(A) (Alex 77’)
GOLES 1-0 Kity (3’) 1-1 Nacho (44’) 2-1 Kiko Zarza (67’) 3-1 Miguel Ángel (74’) 3-2 Héctor (P) (85’)
ÁRBITRO De la Mata Martínez, Comité Madrileño
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 280 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRIVAL
GALAPAGAR
3. Miguel Ángel 3.
2. Koke 2. Nacho
1. Moha 1. Héctor
E: David Galán 2 E: Álvaro Gómez-Rey 2
Á: De la Mata Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí