Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l Trival realizó uno de los partidos más completos que se le recuerdan y superó de raíz al conjunto mostoleño. Desde el primer momento se vio que los hombres de Jorge Murga presionaron la salida de balón del conjunto mostoleño y estos apenas podían maniobrar. No se encontraba cómodo el conjunto azulón, y ello lo demostraba el pique de Helmer con Mario y la amonestación de Salmerón a los siete minutos por una fricción con un contrario. Claros síntomas de que los de El Soto se veían maniatados por un rival que les presionaba de forma constante.

Estas mismas dudas e indecisiones afectaban a todas las líneas, pero en especial la línea defensiva y Roberto que dudó en un balón fuera del área y que Raúl estuvo a punto de embocar en la portería mostoleña. A balón parado lo intentaba el Trival en una falta de Sanjurjo sobre Gonzalo Merchán que Fabre lanzó alto. Otra buena acción individual de Jony por la izquierda con centro al área al que no llega a contactar con la cabeza Iván Lean y un cabezazo de Dani en otra acción a balón parado acaba con su remate desviado a la derecha de la meta de Roberto.

No fue hasta el minuto veintiséis cuando el CD Móstoles efectuó su primer remate tras una acción a balón parado de Portilla que puso el balón en el interior del área y el cabezazo de Sanjurjo se marchó desviado; pero era el Trival el que lo volvía a intentar y Jony que se había ido con cierta facilidad de Leitón cayó lesionado, -al parecer por un estiramiento muscular-, y tuvo que ser sustituido por Ibrahima. A falta de tres minutos para el descanso se produce la ocasión más clara que gozó el CD Móstoles en todo el partido; Helmer disparó desde cerca y entre la defensa y Néstor acabó el balón en saque de esquina que se lanzó sin consecuencias.

En la reanudación el primer acercamiento corrió a cargo del conjunto mostoleño y una falta lanzada por Dani Prada se fue al lateral de la red. Esta acción dio paso el primer gol del partido. Se cumplía el minuto 50 cuando Fabre pugna un balón de espaldas a la portería, acaba rematando y el cuero tras un posible rebote le llega franco a Ibrahima que remata raso junto al poste derecho de la meta de Roberto. Cuatro minutos más tarde hay una jugada para la polémica, Roberto intenta hacerse con un balón por alto, no mide bien y empuja levemente a Buta. Se pidió penalti que el árbitro no estimó como tal.

Primeros movimientos en el banquillo mostoleño y Fran Morillas dio entrada a Pradillos y Hugo en lugar de Barroso y Acho. Por su parte, Jorge Murga prescinde del amonestado Iván Lean y además muy castigado físicamente por el esfuerzo ocupando Mario Duque su puesto y Del Pino relevó al mismo tiempo a Fabre, -gran trabajo físico el suyo-,. El Trival seguía dominando la situación y ponía tierra de por medio en el minuto 67 con un golazo de Gonzalo Merchán que la pega desde el semicírculo del área y ante un Roberto algo adelantado el balón acaba entrando por alto en la portería mostoleña. Quiso el conjunto de Fran Morillas meterse en el partido y las dudas en una acción dentro del área local estuvo a punto de aprovechar Pradillo, pero Néstor muy atento se hizo con el cuero.

El partido estaba roto e Ibrahima quiso probar fortuna con un remate que se fue desviado. Por otro lado fue Hugo el que lo intentó con un centro cerrado que obligó a Néstor a meter la manopla y enviar a córner. Tras esta última acción llegó la contra rápida del Trival que Gonzalo aprovechó para llevarse el cuero ante Dani Prada que no le pudo seguir, acabó centrando el ex del Tres Cantos para que Buta viniendo desde atrás en el segundo palo remate a la red. Tras el tanto Jorge Murga optó por quitar a los dos protagonistas que recibieron la calurosa ovación de la grada y salieron al terreno de juego Del Barco y Canario. Fran Morillas prescindía de Helmer y Salmerón para dar entrada a Ruby y Jorge García. Lo intentaba Pradillos en algún balón al interior del área pero con más corazón que cabeza.

Al final justa y merecida victoria del Trival que encadena dos victorias consecutivas, -y la primera como local-, y que afrontará la próxima jornada visita a Las Veredillas. Por su parte, el CD Móstoles se vio impotente en la mañana de hoy recibirá en El Soto al Real Aranjuez.

TRIVAL VALDERAS Néstor; Mario, Dani, Manu Jaimez; Raúl, Iván Lean (A) (Mario
Duque 68′), Fabre (Del Pino 68′), Nogueira; Gonzalo Merchán (Canario 83′); Jony (Ibrahima 39′), Buta (Del Barco 83′).
MÓSTOLES URJC
Roberto; Marín, Carpin, Leitón; Acho (Hugo 64′), Sanjurjo, Dani
Prada; Barroso (A) (Pradillos 64′), Salmerón (A) (Jorge García 83′), Portilla; Helmer (Ruby 83′).
GOLES 1-0 Ibrahima (50′), 2-0 Gonzalo Merchán (67′), 3-0 Buta (82′)
ÁRBITRO Sánchez Jiménez
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la avalancha ocurrida en un campo de futbol en Indonesia.
Los Importantes 2022/2023
TRIVAL MÓSTOLES
3. Gonzalo Merchán 3.
2. Fabre 2.
1. Ibrahima 1. Pradillos
E: Jorge Murga 3 E: Fran Morillas 0
Á: Sánchez Jiménez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí