Publicidad

primera jornada de liga en el grupo VII de la Tercera RFEF en la que el Trival Valderas no pudo tener mejor comienzo. Los de Ernesto Gallardo se quedaron con los tres puntos tras superar la ventaja mostoleña, aprovechándose, eso sí, de la superioridad numérica de la que gozaron durante prácticamente toda la segunda mitad, tras la expulsión del local Recalde. Tres puntos de optimismo para afrontar la próxima semana la visita al Real Madrid C en Valdebebas.

La primera mitad fue igualada, en buen juego, en llegadas y en intensidad. El primer aviso lo darían los mostoleños, con una oportunidad de un muy activo Lagreca, por banda diestra, con una internada que supo tapar bien la zaga local.

Sería la antesala del gol de los de El Soto, que llegaba en el minuto 11, con un buen disparo raso y fuerte de Cidoncha desde la línea frontal, que no pudo atajar Lombo. Previamente, un minuto antes, el Trival, por mediación de Marc Echarri, a pase de Luis, había enviado un balón al palo.

El tanto hizo despertar a los locales, que hubieron de esperar hasta el minuto 30 para conseguir el empate, con un tanto de Echarri, que bombeaba con la testa dentro de la red mostoleña, sin que Marcos pudiera evitarlo. Con poco más se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el partido quedaría marcado por la expulsión, por doble cartulina amarilla, del defensor mostoleño Recalde. Los de Gallardo supieron aprovechar esa superioridad, aprovechado por el acierto en los cambios, y pudieron remontar con una buena oportunidad de Canario, tras un balón centrado por la derecha, que cabeceó a manos de Lombo.

Marc Echarri caería lesionado en el minuto 61, dando entrada a Buta, quien no llevaba ni un minuto en el campo cuando era el autor de la remontada trivaleña, al rematar de cabeza un buen centro desde la banda derecha.

A partir de ahí el partido tuvo la historia de un Trival que controlaba el choque ante un Móstoles que sufría con un hombre menos pero que lo daba todo, con más sentimiento que cabeza, para neutralizar la remontada alcorconera.

A poco del final, Ivan Lean, a centro de Del Pino desde la banda izquierda, pudo poner el tanto de la tranquilidad local pero el mediocentro local terminaría marrando la jugada

TRIVAL VALDERAS : Lombo; Raúl Díez, Manu Jaimez, Mario, Del Pino; Luis (Canario 46’), Nogueira (A), Yanike (Mario Duque 46’), Iván Lean, Gonzalo Merchán (Michael 84’); Marc Echarri (Buta 61’).
MÓSTOLES URJC
: Marcos; Espinosa (A) (Aguirre 88’), Leitón (Gómez 46’), Recalde (AA 49’), Enric Tarrés, Hornero (Santi 76’); Cidoncha, Narbona (Gysei 66’); Lagreca, Portilla (A), Rober (Hugo 66’).
GOLES 0-1 Cidoncha (11′); 1-1 Marc Echarri (30′); 2-1 Buta (62′).
ÁRBITRO Sánchez Jiménez. Expulsó al técnico visitante, Víctor González.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRIVAL MÓSTOLES
3. Canario 3. Lagreca
2. Luis 2. Portilla
1. Marc Echarri 1. Cidoncha
E: Ernesto Gallardo 2 E: Víctor González 1
Á: Sánchez Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí