Publicidad

partido cargado con mucha presión para ambos equipos, por un lado el Trival, -siete jornadas sin conocer la victoria-, por otro el Torrejón que desde que Michel Carrilero cogió las riendas del banquillo con una derrota en su debut con el equipo, la victoria en El Chopo y el empate en la anterior jornada en Las Veredillas frente al filial rayista.

La definición fue una de las claves para el devenir del partido, ya que a los 3 minutos Buta aprovecha una indecisión en la zaga torrejonera y aprovecha de cabeza para batir a Aaron.

No se vino abajo a pesar de encajar un gol tan tempranero el conjunto de Michel Carrilero y Rubén Moreno remató dentro del área y el cuero se perdió muy cerca del travesaño.

El Torrejón gozó de la posesión, pero le faltaba crear ocasiones claras de peligro, mientras que el Trival volvió a perforar la meta de Aaron, pero el remate de Buta que rechazó en primera instancia el meta lo remachó Iván Lean en posición adelantada marcada por el asistente como fuera de juego. Volvia a montar una contra el conjunto torrejonero, pero el centro raso desde la izquierda no llega Rubén Moreno al remate. A pesar del trabajo de Heras en la labor de bascular el juego de su equipo y de los intentos de Yerpes y de Rubén Moreno no encontraba el conjunto de Michel definición en el remate.

Por el contrario el Trival volvía a perforar la meta de Aaron, ya que en el minuto 34 y tras una falta lateral desde la izquierda que lanza Gonzalo Merchán fue aprovechada por Buta para meter el pie y batir a Aaron. El 2-0 supuso la tranquilidad para el conjunto de Jorge Murga que veía como Néstor frustraba en dos tiempos un remate de Rubén Moreno. Con esta acción se llegaba al tiempo de asueto.

En la reanudación Michel Carrilero dio entrada a De la Cuerda en lugar de Fran Sánchez en el lateral derecho. Los primeros compases de la segunda parte se vio un Trival que cogió las riendas del juego con un buen centro de Gonzalo Merchán por la derecha que remató Iván Lean pero obstaculizado por un defensor el cuero se perdió por línea de fondo, lo siguió intentando el conjunto trivaleño y el activo Buta probó fortuna desde fuera del área deteniendo Aaron. Fredy lo intentó en un remate que se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta torrejonera. A partir del minuto 60 volvió a tener el dominio del cuero el conjunto visitante y lo intentaba en acciones a balón parado en un par de córners casi seguidos que tanto Néstor como la defensa mostraron su seguridad.

Michel aprovecha un doble cambio para dar entrada a Javi Redondo y Adri Menem en lugar de Dani López y Guti, mientras que respondía Jorge Murga dando entrada a Joaquín y Mario Duque por Iván Lean y el goleador Buta. El partido se convirtió en un ir y venir con la ventaja del equipo que dominaba el marcador, en este caso el Trival que a falta de diez minutos para el final volvía a gozar de una nueva ocasión en las botas de Del Pino que remataba desviado. Jorge Murga prescindía del amonestado Gonzalo Merchán para dar entrada a Ibrahima, mientras que Fer Diaz hacia lo propio con Alex Fernandez en el Torrejón.

A falta de cuatro minutos para el final Chami salió en lugar de Víctor Merchán y en el conjunto de Michel dejaba Rubén García su puesto a Presa. Chami tuvo su protagonismo en una acción individual en la que se fue de Aaron en su salida y con todo a favor el remate del juvenil del Trival lo salvó De la Cuerda en la misma raya. El Torrejón lo intentó hasta el final por medio de Heras y Nachete pero sus remates no encontraron portería.

Al final respiró la afición que vio una victoria de su equipo que no ganaba desde la jornada 12 cuando lo hizo ante el RSC. La próxima jornada el Trival visitará La Oliva mientras el Torrejón recibirá al Aranjuez.

TRIVAL VALDERAS Néstor; Raúl, Mario, Manu Jaimez, Del Pino; Fredy, Nogueira (A), Víctor Merchán (Chami 86´), Iván Lean (Joaquín 70´); Gonzalo Merchán (A) (Ibrahima (81´); Buta (A) (Mario Duque 70´).
TORREJÓN
Aarón; Fran Sánchez (De la Cuerda 46´), Rubén García (Mario Presa (86´), Benítez (A), Dani López (Javi Redondo 65´) (A); Guti (Adri Menem 65´), Nachete, Heras, Yerpes (A), Rubén Moreno (Mario Presa 86´); Alex Fernández (Fer Diaz 78´).
GOLES 1-0 Buta (3´); 2-0 Buta (34´).
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TRIVAL TORREJÓN
3. Buta 3. Heras
2. Gonzalo Merchán 2. Yerpes
1. Del Pino 1. Rubén Moreno
E: Jorge Murga 2 E: Michel Carrilero 2
Á: Alonso Campos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí