Publicidad

Tras el tropiezo en Navalcarnero, el Trival volvió a ganar en su estadio,. Dos victorias de dos partidos en casa. Cuatro goles a favor, dos de Roberto y dos de Maqueda. Parece que los de David Galán ya tienen a su pareja goleadora.

La primera mitad en La Canaleja no pasará a la historia de los anales del fútbol. El Trival tuvo mayor posesión del esférico pero el peligro aún andaba resacoso de las fiestas alcorconeras y no aparecía por el verde. Un libre directo al borde del cuarto de hora efectuado por Miguel Angel y blocado por Sebas sin problema fue el único disparo a puerta de ambos equipos en los primeros 45 minutos.

El Álamo por su parte buscaba sus ocasiones filtrando el balón con pases largos por el carril del ocho. Matos imponía su eficacia adelantándose en cada disputa a los atacantes alameños. La ocasión más clara de los visitantes fue un lanzamiento de falta de Fer (31’) que se fue por encima del larguero.

Sin pena ni gloria se fueron a vestuarios ambos equipos. Tal y como pasó ante el San Fernando, los 15 minutos de descanso mejoraron al Trival.

Si de por sí se vio al instante de pisar el césped, el gol tempranero de Maqueda darían un plus. El centrocampista aprovecharía un regalo de Roberto para batir a placer al cancerbero alameño. Roberto le ganó la partida en un balón disputado en el que los visitantes reclamaron falta del ariete blanquiverde. El colegiado no señaló nada y Roberto cedió a Maqueda para abrir el marcador.

Un par de saques de esquina consecutivos pusieron peligro en la portería de Alberto. El Álamo ponía algo más de mordiente pero pronto llegó el jarro de agua fría del segundo gol. Centro desde la izquierda de Dani Sánchez, control con el pecho de Roberto y el ariete fusila dentro del área pequeña para ampliar la distancia y poner lo que sería sentencia.

El Álamo no se amilanó y los cambios dieron aire al equipo de Emilio López, sin embargo, el Trival muy bien plantado apenas dejaba que le crearan peligro. Mención especial para Matos, el dominicano debutaba en La Canaleja supliendo al sancionado Mario. El central le ganó la batalla a sus rivales y estuvo muy atento a los cruces. Helmer era el que más lo intentaba en los alameños que sumaron su primera derrota de la temporada.

El Trival ha demostrado que en casa va a ser un equipo fuerte y ahora le toca convencer fuera de su estadio.

TRIVAL VALDERAS
Alberto; Diego, Matos, Richi, Adri(A); Ivan Lean, Del Pozo (Mario Duque 83’); Maqueda, Miguel Angel, Jime (Dani Sánchez 59’); Roberto (Esparza 70’).
EL ÁLAMO
Sebas Rosales; Kiko, Adri, Corrales; Tomás Prieto; Facu, Crespo(A); Fer (Javi77’), Flores (Barri 61’), Helmer; Amadi (Matas 61’).
GOLES 1-0 Maqueda (48’), 2-0 Roberto (66’)
ÁRBITRO Cardero Arranz. (1). Amonestó al visitante Rafa por protestar, estando en el banquillo sin participar en el partido.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 220 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TRIVAL VALDERAS
EL ÁLAMO
3. Roberto 3.
2. Matos 2.
1. Miguel Ángel 1. Helmer
E: David Galán 2 E: Emilio López Amado 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí