Publicidad

Informa: Alejandro García

Bonita mañana para disputar la ultima jornada de la competición de liga. En frente, se encontraban Trival y Pozuelo con todo ya disputado, los primeros con la salvación hecha y los segundos descendidos ya a Preferente. Aunque todo pareciera que íbamos a ver un partido de relajación, hubo disputas y nos dejo competición hasta el final para alegría del espectador.

Los visitantes con las ideas claras, fueron a por el control de la posesión y de las ocasiones, cosa que fue fructífera. Aunque el Trival si ponía el peligro a través del golpeo de Marc Echarri, que avisó en los minutos iniciales con un zurdazo que repelió el poste izquierdo defendido por Hugo. A partir de ahí, el peligro se fue al otro área y el Pozuelo empezó a ir a por la ventaja en el marcador.

Tras un balón robado en campo visitante, Sergio Parla combinó con Jorge Sáez. Éste, pisó el balón y tras un pase por debajo de las piernas del defensor, dejó completamente solo a Manu que batió por bajo a Marcos para hacer el primero del partido. El Trival intentaba salir de la trampa del Pozuelo, pero se mostraba muy incómodo y sometido a un equipo visitante que estaba bien tanto con balón como sin el.

La frustración mas palpable del equipo local se reflejó en Marc Echarri. El delantero estaba mas pendiente de las decisiones del colegiado, sin notoriedad alguna, que del partido y lo pagó con Chanque. Llevaba la pelota el centrocampista y sin balón de por medio, el delantero le tiraba una patada por encima de la rodilla y sin necesidad de jugar el balón. El colegiado le perdono la expulsión y solamente mostró amarilla. Y así llegamos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Raúl Montero consecuente con lo ocurrido, quitó a Echarri para hacer ingresar a Iván Leal al campo. La segunda como la primera, eran los primeros minutos y el Trival tenía un nuevo tiro al poste. Yanike recogía el rechace y su disparo se fue al palo derecho de la portería visitante.

Subió una marcha mas con los cambios el Trival, mientras que el Pozuelo seguía con su propuesta de balón y juntarse en el medio para tocar y tocar. Y tras unos minutos, volvió la polémica a la Canaleja. En una disputa del balón en el área local, metió el pie Jorge Sáez ante Nogueira y posteriormente, éste le derribó claramente, a lo que el arbitro no estimó suficiente y dejó dolorido al jugador visitante.

Tras atenderle, esperaba en la banda Jorge Sáez casi unos dos minutos, en los que entre colegiado y linier no se entendían para hacerle volver a ingresar. El Trival aprovechó la superioridad y Buta remataba un centro para certificar el empate en la mañana de hoy. Posteriormente, el partido se volvió un ida y vuelta, donde ninguno de los dos equipos supo concretar para llevarse la victoria. Pero si cabe destacar como más clara, una volea de Manu que hizo volar a Marcos para tocarla con lo justo y que el balón se fuera al larguero.

Se acabó el partido, con la felicidad de los locales por seguir en Tercera un año más, mientras que los visitantes se fueron al menos con buenas sensaciones, después de hace dos jornadas haberse convertido en equipo de Preferente Regional.

TRIVAL VALDERAS Marcos; Raúl, Mario (Delgado 81’), Manu Jaimez, Youseff; Bamba (Acho 76’), Yanike (A), Nogueira (Merchán 58’), Mario Duque; Buta (Ventura 81’), Marc Echarri (A) (Iván Lean 46’).
POZUELO
Hugo; Fariñas (Jaime 46’), Novo, Ivo, Lorite (H. Fuentes 46’); Oscar Saugar, Chanque, Jorge Sáez (Yerpes 69’), Parla (Sosa 69’), Manu (Alex Fernandez 77’); Guti.
GOLES 0-1 Manu (27’); 1-1 Buta (53’).
ÁRBITRO Hidalgo Alejo.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRIVAL
POZUELO
3. 3.
2. Buta 2. Manu
1. Mario Duque 1. Jorge Sáez
E: Raúl Montero 1 E: Víctor Aguirre 2
Á: Hidalgo Alejo 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí