Publicidad

tras ocho encuentros visitando diferentes campos el Villaviciosa consiguió la primera victoria lejos del Medrano Novillo. Un partido frío, como el clima, en el que los visitantes se hicieron fuertes en defensa y sacaron provecho de las escasas llegadas al área rival.

En la primera media hora el Trival quiso demostrar quién estaba en la zona alta de la tabla y con el esférico en campo contrario buscaba con cierto ahínco la portería de Morán. El cancerbero vestía por primera vez la elástica del Villaviciosa tras llegar el pasado martes del Complutense Alcalá. Zarza tuvo la más clara con un cabezazo a la salida de un córner que no cogió portería.
Pasado el ecuador de la primera mitad, se fueron encontrando más cómodos los visitantes con el paso del tiempo y al Trival le costaba circular el esférico con fluidez. El partido se volvió cansino y hasta bronco con algunos encontronazos entre jugadores.

En la primera llegada con cierto peligro el Villaviciosa provocó un córner que acabaría siendo el preámbulo del 1-0. Un saque de esquina al segundo palo lo cabeceaba Sosa y el balón golpeaba la mano de un zaguero local señalando el colegiado el punto de penalti. Convirtió Sosa la pena máxima engañando a Nando poniendo a los azulones por delante en el marcador.

Si con el empate el partido se había espesado con el gol visitante lo hizo un poco más. Los de Nano López se juntaron bien atrás y cualquier centro aéreo era interceptado por la zaga o el meta villaodonense.

No cambió mucho el escenario tras el descanso y Galán tuvo que cambiar algunas teclas. La salida de Miguel Ángel y Borico mejoró la cara de los locales y al menos el balón rondaba con mayor peligro la portería contraria. Fa pudo poner el empate en un nuevo cabezazo a la salida de un saque de esquina. Tan volcado estaba el conjunto de Valderas que el Villaviciosa aprovechó la única contra clara de la segunda mitad batiendo Thaer con un zurdazo a un desafortunado Nando.

Tuvo el Villaviciosa que seguir defendiendo y achicando todo tipo de balones durante el tramo final del encuentro en el que el Trival puso todo tipo de mordiente pero que no estuvo afortunado de cara a puerta. Gran estreno de Morán que incluso paró un mano a mano a Esparza casi en el descuento y llega al club sumando la primera victoria a domicilio del equipo dejando la portería a cero.

TRIVAL VALDERAS Nando; Kiko Zarza, Richi, Magán, Del Pino; Fa (Karam 83′), Almendros (Esparza 83′); Diego (Noé 75′), Saza (Borico 62′), Koke (Miguel Ángel 62′); Torres.
VILLAVICIOSA
Morán; Sergi (A), Rodri, Marco, Tomás (Christian 89′); David, Crespo (A); Thaer (Santi 85′), Dante, Kosty; Sosa (A).
GOLES 0-1 Sosa (penalti) (39′); 0-2 Thaer (68′)
ÁRBITRO Pérez Torres, comité madrileño.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRIVAL VILLAVICIOSA
3. 3. Thaer
2. Almendros 2. Morán
1. Diego 1. Sosa
E: David Galán 1 E: Nano López 3
Á: Pérez Torres 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí