Publicidad

al igual que hace quince días frente al Ursaria, el Trival volvió a caer derrotado en la única acción de peligro que generó Las Rozas, -si frente al conjunto osezno fue en una contra, hoy ha sido a balón parado-,. El partido fue monótono en líneas generales, una primera parte para olvidar, sin apenas ocasiones de peligro, con acciones aisladas, pero con escasa presencia de los guardametas; Raúl lo intentaba para los locales, pero su disparo salía mordido y acababa mansamente en las manos de Josete, y cuatro minutos más tarde un pase sobre Chami cuyo disparo acabó en el lateral de la red.

Nos tenemos que ir a los últimos cinco minutos de la primera parte para ver la primera acción de cierto peligro del conjunto roceño en un córner ejecutado por Rubén Ramos muy cerrado que obligó a Néstor a meter los puños y a una posterior acción del propio meta trivaleño para desviar con el pie un remate de Koné casi sin ángulo. Volvió a intentarlo el joven jugador roceño, pero su remate salió desviado presionado por la defensa de Nogueira.

En la reanudación los mismos protagonistas para afrontar el decisivo segundo tiempo. El conjunto trivaleño salió con más decisión a través de Mario Duque en la zona de creación y de la movilidad de Chami empezó a merodear cada vez con más frecuencia el área de Josete; Del Pino puso un buen centro al área que el meta roceño se vio obligado a meter los puños. Por su parte, el conjunto roceño asumía galones por medio de Rubén Ramos e Ivo Carosini. Precisamente una falta muy cerca de las inmediaciones del área de Sergio Del Pino sobre Cano que Ivo templó al área pero el cabezazo en escorzo del propio Cano se fue alto.

Gozó el Trival de la ocasión más clara en todo el partido cuando se cumplía el minuto 52, Mario Duque prueba fortuna desde fuera del área, el balón golpea en un defensor y acaba impactando en la cruceta derecha de la meta de Josete. Fueron los momentos de mayor dominio del conjunto que dirige Jorge Murga que volvió a la carga con un centro cerrado que se perdió por encima del travesaño; Joaquín, -que ejercía como segunda punta-, remató raso desde fuera del área y el cuero se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta de Josete.

Movió Carlos Rodriguez su banquillo y dio entrada a Marc Echarri, -vital en la victoria en
Las Veredillas-, sustituyendo a Koné que había tenido algún que otro encontronazo con Mario.

Lo seguía intentando el Trival y era de nuevo Mario Duque el que remataba desviado a la derecha de Josete. Andrés García sustituía a Simal en el conjunto roceño, mientras que Jorge Murga prescindía de Joaquín para dar entrada a Iván Lean.

Del Pino erraba en un balón bombeado ante Cano, este penetra en el área pero Manu Jaimez acaba desviando a córner. En el minuto 78 Andrés García lanza un córner desde la izquierda, el balón no lo despeja nadie y Expósito en el segundo palo cabecea a la red.

Jorge Murga realiza un triple cambio dando entrada a Álvaro, Ibrahima y Fredy en lugar de Raúl, Víctor Merchán y Chami, pero Las Rozas se encuentra más cómodo con el marcador a favor y ante los nervios de un Trival que se sentía impotente. Siño entra en lugar de Cano por los roceños mientras Herranz sustituye a Del Pino por los trivaleños. Tras tres minutos de añadido el árbitro pita el final ante la desolación de los locales que acumulan cuatro derrotas consecutivas con un balance de 0 goles a favor por 6 en contra. Las Rozas por su parte consigue romper la racha negativa de dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas y ya suma 37 puntos en la clasificación. El Trival visita El Chopo, mientras Las Rozas recibe al Aranjuez.

TRIVAL VALDERAS Néstor; Raúl (Álvaro 79´), Mario (A), Manu Jaimez (A), Del Pino (Herranz 85´); Nogueira, Mario Duque, Víctor Merchán (Ibrahima 79´), Chami (Fredy  79´) (A); Gonzalo Merchán, Joaquín (Iván Lean 70´).
LAS ROZAS
Josete (A); Expósito, Ivi, Raúl León, Ivo Carosini; Simal (Andrés García 72´), Hugo Solozábal, Cano (Siño 83´), Kevin Manzano; Rubén Ramos, Koné (Marc Echarri 60´).
GOLES 0-1 Expósito (78´).
ÁRBITRO Muñoz Moreno.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TRIVAL LAS ROZAS
3. 3. Ivo Carosini
2. Mario Duque 2. Expósito
1. Chami 1. Rubén Ramos
E: Jorge Murga 1 E: Carlos Rodríguez 2
Á: Muñoz Moreno 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí