Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comenzaba la segunda vuelta en la 3RFEF y en La Canaleja se citaban dos equipos que solo les separaba dos puntos, -Trival con 24 y Pozuelo con 22-, por un lado el conjunto que dirige Jorge Murga que acumula tres jornadas sin ganar y el Pozuelo de Granero que cayó derrotado en la City la semana pasada.

El partido “a priori” despertaba expectación, pero tanto Trival como Pozuelo ofrecieron un encuentro soso, aburrido e instalado en una suprema monotonía. El primer acercamiento correspondía al conjunto verde que por medio de Chupe ponía un buen centro al área que cabeceó Parla muy alejado del marco y respondía Gonzalo Merchán con un disparo que embolsaba sin problemas Parra. Lo intentaba el Trival tras una acción de Fredy al que no llegaba Judicael a contactar con el cuero. Volvia a intentarlo el Trival con un remate que se le fue muy desviado a Buta y rozando los últimos minutos de la primera parte y tras una falta lateral lanzada por Gonzalo Merchán al que Judicael no llegó a conectar con el cuero.

En la reanudación ninguno de los técnicos mueve el banquillo y la primera acción con cierto peligro llevó la firma de Guito que por la izquierda centró raso y Parla no llegó por muy poco.

A partir del minuto cincuenta se vio un Pozuelo con más manejo de balón y tanto Chupe como Guito protagonizaban los ataques del conjunto verde. Tabala no llegaba a un balón que despejaba la defensa trivaleña donde Mario se mostraba muy seguro en los cruces y en los despejes.

Lo intentaba el Trival con la conexión de los hermanos Merchán pero Gonzalo no puede rematar ante el corte oportuno de Alvar Herrero. Pero la acción más hilarante del choque fue el despeje con el pie de Néstor que golpeó en el cuerpo de Tabala y que bien pudo suponer el 0-1. Lo intentó Lorite en un remate lejano y con Buta en el suelo en una acción que fue muy protestada por la grada. Al filo del minuto 60 llegó la jugada polémica del partido, una falta lateral lanzada por Gonzalo Merchán al interior del área es despejada por Parra de puños pero el balón queda corto y el meta contacta con Buta que cae dentro del área, la jugada continúa y Cabedo Figueredo no señala lo que parecía penalti y señala saque de puerta y expulsa al delegado local por protestar.

Ahora el ataque corresponde al Pozuelo con el robo de Ayuch a Mario Duque en medio campo y el pase de este a Oscar Saugar que no controla el cuero.

Juanjo Granero mueve el banquillo y da entrada a Sosa en lugar de Tabala y Jorge Murga prescinde de Judicael para dar entrada a Chami, precisamente con Chami mejoran las prestaciones en el juego del Trival aunque existe una gran falta de remate.

Volvió a tenerla el conjunto pozuelero tras el buen centro de Chupe que Parla cabeceó en el primer palo desviado. Mas movimientos en los banquillos con la presencia de Rodri y Álvaro Diaz en el lado visitante, mientras Fabre y Álvaro Alcántara ingresan en el terreno de juego. Transcurrían los últimos compases del partido y todo hacía prever que el 0-0 seria inamovible Volvió Jorge Murga a mover su banquillo con la presencia de Ibrahima en lugar de Iván Lean. Cinco minutos de añadido que no dieron para más y un resultado de 0-0 más que justo a tenor de lo visto. El Trival visitará al Canillas la semana que viene, mientras que Pozuelo recibirá al Aranjuez en el Valle de las Cañas.

TRIVAL VALDERAS Néstor; Mario (A), Manu Jaimez, Del Pino; Mario Duque; Fredy (Fabre 84´), Iván Lean (A) (Ibrahima 89´), Víctor Merchán (Álvaro 84´), Gonzalo Merchán (A); Judicael (Chami 72´); Buta.
POZUELO
Parra; Héctor Fuentes (A), Bruno (A), Herrero; Lorite, Ayuch (Rodri 82´), Parla, Guito; Chupe (A) (Álvaro Diaz 82´); Oscar Saugar, Tabala (Sosa 68´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Cabedo Figueredo. Expulsó al preparador físico del Pozuelo Luis Alberto Torres. También fue expulsado el delegado del Trival Marcos Ferreiro.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TRIVAL
POZUELO
3. 3.
2. Mario 2. Guito
1. Chami 1. Ayuch
E: Jorge Murga 1 E: Juanjo Granero 1
Á: Cabedo Figueredo 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí