Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

la Canaleja albergó en la mañana de Jueves Santo un importante partido entre el Trival Valderas y Las Rozas. Los locales llegaban al duelo necesitados de los tres puntos tras seis empates en las últimas siete jornadas, mientras que los visitantes lo hacías tras dos victorias consecutivas que les aupaban cerca de los puestos de playoff.

El partido comenzó con dominio de Las Rozas, que mantuvo el control del partido durante los primeros compases del juego. El primer acercamiento peligroso lo tuvo el conjunto azulón en un balón que le cayó a Barroso en el interior del área y tapó Lombo en primera instancia y en la segunda jugada el balón quedó suelto en el interior del área y obligó al guardameta local a reaccionar para atrapar el esférico.

El equipo entrenado por Manu González siguió intentando encontrar el gol con una gran jugada de combinación en la que Juanito recibió el balón en el costado derecho y puso un pase atrás hacia la frontal del área donde Mario llegó de cara para ejecutar un disparo desde la media luna que salió muy centrado y acabó en las manos de Lombo. Pocos minutos después, lo volvió a intentar Lombo con un chut desde la frontal que atrapó Lombo sin mayores complicaciones.

El único acercamiento del Trival en todo el primer acto estuvo en un disparo lejano de Gonzalo Merchán a las manos de Rodri. Las Rozas lo siguió intentando en el tramo final de una primera parte en la que la solidez defensiva del equipo blanco evitó que los azulones se fueran con ventaja al intermedio.

Ya en la segunda mitad, el partido estuvo mucho más igualado y ambos equipos intentaron deshacer el resultado gafas. Un error de Las Rozas en la salida de balón a punto estuvo de convertirse en el primero del partido cuando Marc Echarri robó el balón en el interior del área y ejecutó un potente disparo que se estrelló contra el lateral de la red.

La ocasión más clara de los roceños en la segunda mitad llegó con un disparo de Arribas desde el interior del área que la zaga alcorconera envió a saque de esquina cuando el balón se dirigía al fondo de la portería. Finalmente, las defensas de ambos equipos impidieron ver goles en la Canaleja y el empate saca al Trival de los puestos de descenso, mientras que el equipo azulón queda al borde de los puestos de playoff.

TRIVAL VALDERAS Lombo; Vitu, Mario, Manu Jaimez, Del Pino; Gonzalo Merchán, Mario Duque, Yanike (A) (Guti 70´) (A), Nogueira (Iván Lean 85´); Marc Echarri (Chami 85´), Buta (David 75´).
LAS ROZAS
Rodri; Luis Enrique, Santos, Chinchu (Parra 74´); Borao, Mario, Quivira (A), Barroso (Celes 65´), Arribas (Escolano 65´); Juanito (A) (Diego 83´), Sorin.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Alicia Espinosa Ríos
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRIVAL
LAS ROZAS
3. 3.
2. Manu Jaimez 2. Quivira
1. Vitu 1. Barroso
E: Raúl Montero 2 E: Manu González 2
Á: Espinosa Ríos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí