Publicidad

Informa: Santi Esteso

Bajo una lluvia intensa el Tres Cantos ha dado un puño sobre la mesa para ser uno de los candidatos a jugar el play off de ascenso tras su victoria ante un Parla que poco pudo hacer ante el vendaval atacante de los tricantinos. No hubo tiempo de pestañear desde el inicio del encuentro. Kiti lo intentaba desde la frontal en el primer minuto y los locales respondían con un ataque que casi acaba en el gol tonto tras golpear el rechace de Sito en la espalda de Simal e irse el balón fuera por poco.
El Parla buscaba continuar con una racha positiva de seis encuentros sin perder, cuatro de ellos empates. Y aunque era el Tres Cantos el mejor asentado sobre el césped del Jaime Mata, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador. Al cuarto de hora un balón aéreo desde la derecha caía en los pies de More que desde la frontal se saca un zurdazo cuyo bote engañaba a Otero que no podía impedir el gol parleño.

El propio More pudo marcar el segundo con una volea a la que respondió esta vez sí Otero con una gran parada. El Tres Cantos seguía con su guion de partido con un juego directo y con transiciones rápidas. De esta manera llegó el gol del empate en el 34’. Tras un centro raso desde la derecha que prolongaba con un sutil toque de tacón Adnán y Collado marcaba a placer.

No tardó en llegar el segundo gol tricantino. Un saque de esquina desde la izquierda llegaba a la esquina contraria del área grande y tal como le venía Adnán enchufaba una magnífica volea que quitaba las telarañas de la escuadra derecha de la portería de Sito. Daba la vuelta al marcador el Tres Cantos en apenas tres minutos.

Si el gol de Adnán había sido de nota, el segundo de Collado no se quedaría atrás. Ya en el descuento del primer tiempo, gran transición entre Nouaman y Adnán que abre a la banda izquierda y sin pensárselo desde más de 30 metros Collado chutaba fuerte para superar a por encima a Sito y poner el tercero de los locales en el marcador. El carrilero izquierdo ya lo había intentado minutos antes desde el medio del campo y ahora sí lograba su objetivo de batir la portería parleña.

El Tres Cantos brillaba bajo la lluvia con un gran Capi como brújula del equipo y con los hermanos Aikime, muy explosivos generando espacios y con un inconmensurable Collado.

El Parla intentó cambiar el sentido del encuentro en el segundo tiempo, pero Collado seguía siendo un puñal por la banda izquierda y ni el cambio de Figue por Alberto tornó el resultado. A los seis minutos de la reanudación una nueva internada del “17” tricantino acaba con una asistencia de este que empujaba Moha a la red. Parecía poner el Tres Cantos punto final al encuentro, pero dos minutos después More aprovechaba un error de la zaga para recoger un rechace en el área pequeña y reducir distancias.

Parecía mejorar el conjunto visitante, pero el Tres Cantos aprovechó las sustituciones para dar frescura al equipo y poner más físico sobre el césped. Sin ocasiones claras, pero con muchas llegadas el gol podía llegar en ambas porterías. A falta de cinco minutos para el final llegó para el Parla, pero el colegiado señaló fuera de juego en la asistencia Truji a Fuentes. Ya en el descuento Simal marcaría el definitivo 5-2 tras una contra en la que Rubén Lozano no batía a Sito en el mano a mano y el rechace lo introducía en la portería “8” tricantino para finiquitar una gran lluvia de goles.

TRES CANTOS Otero; Andrés (Fuster 65’), Raúl Rivas, Álvaro Martín(A), Raúl León, Collado; Simal, Capi (Bassim 80’); Adan (Silvano 67’), Nouaman (Robus 67’), Moha(A) (Rubén Lozano 80’).
PARLA
Sito; Alberto (Figue 46’), Richi, Monzón (Clinton 79’), Costa, Álvaro (Cañas 65’); Barri, Kiti (Cata 65’); Truji, More (Cano 65’), Fuentes.
GOLES 0-1 More (15’) 1-1 Collado (34’) 2-1 Adnan (37’) 3-1 Collado (44’) 4-1 Moha (51’) 4-2 More (53’) 5-2 Simal (89’).
ÁRBITRO Alin Nicolae Giurca.
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRES CANTOS
PARLA
3. Collado 3.
2. Adnan 2. More
1. Nouman 1. Barri
E: David Muñoz 3 E: Jesús López Berdolte 1
Á: Alin Nicolae Giurca 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí