Publicidad

Queda más de media temporada, pero el partido entre Tres Cantos y Carabanchel se podía calificar de necesidad, de urgencia. Se lo llevó el conjunto tricantino por 3-2, en un encuentro que tuvo muchos más goles que fútbol vistoso. Tres de los cinco fueron de faltas laterales y otro un autogol que apunta a ser uno de los más tontos de la campaña.

Los locales no podían soñar con un mejor inicio. 2-0 en algo más de un cuarto de hora. Fue un comienzo fuerte de los hombres de Chema Hidalgo, con intensidad, pero parecía una ventaja demasiado abultada para lo que habían generado. La primera aproximación acabó en gol. Gonzalo estuvo muy hábil para provocar la falta que Dani Martínez colgó con escuadra y cartabón hacia la testa de Miguel, que picó su cabezazo para hacer imposible la parada de Adrián.

Poco después, una presión nada asfixiante culminó con un autogol de Jaime, que hizo lo que no se debe: una cesión a su portero dirigida entre los tres palos. El resultado, el balón al fondo de la red para incredulidad de todos los presentes en el Jaime Mata. Sin embargo, casi a renglón seguido, el Carabanchel comprimía el resultado en otro libre lateral. Lo colgó Aitor Álvarez y lo peinó Juanan, aunque lo pudo rematar otro compañero, porque entraron varios hombres libres de marca.

Prácticamente cada disparo a portería era gol, en un reflejo, también, de por qué ambos navegan en la parte baja de la clasificación desde el comienzo del curso. La primera intervención seria de uno de los cancerberos llegó superada la media hora y fue de Carlos Paredes para negar el 2-2 a Goal en un mano a mano. El pase fue de Edu Río, pero bien podía haber sido de Roberto, que completó una buena actuación en la posición de mediapunta y que buscó en varias ocasiones filtrar esos pases a la espalda de la zaga tricantina.

Un testarazo desviado de Adrián Bravo y un derechazo alto de Aitor cerraron un primer tiempo en el que el Tres Cantos se olvidó del esférico a raíz de la ventaja conseguida. Poco a poco el Carabanchel fue ganando metros, aunque sin demasiado peligro en sus ataques. En cualquier caso, parecía que había dudas en el equipo local, lo que terminó por aprovechar el Cara para igualar la contienda por medio de Valli, que pisó área rival y, sin demasiado ángulo, batió a Paredes con suspense.

Chema Hidalgo debía tocar una tecla y refrescó parte del sector ofensivo. A partir de ahí y hasta el 3-2, prácticamente fue un monólogo tricantino que no paró hasta que no superó a Adrián por tercera vez. El meta carabanchelero realizó dos intervenciones meritorias a intentos de Gonzalo y Bravo (este último llegó a golpear en el travesaño), pero ya no pudo evitar que Adrián Bravo, en boca de gol, anotase a placer al aprovechar otro libre lateral y la escasa contundencia defensiva visitante.

De nuevo por debajo en el marcador y con la necesidad de puntuar, los hombres dirigidos por Alfonso Alcalde recuperaron presencia en terreno rival. Sin embargo, la zaga local se mostró muy segura y abortó todas las acometidas, una de ellas un ataque prometedor de Goal, con espacio por delante, que cortó Miguel de forma providencial. Por su parte, al contragolpe, el Tres Cantos tuvo varias situaciones para sentenciar el partido, aunque no lo logró y mantuvo la incertidumbre hasta el final. Adrián subió a rematar, incluso, una jugada a balón parado finalmente resuelta sin consecuencias para alegría de los tricantinos, que suman siete puntos de los últimos nueve y se acercan a la zona de permanencia.

TRES CANTOS Paredes; Nacho Barroso, Cañizares, Miguel, Fulgen; Dani Barroso, Bassim (A) (De Prada, 77′) (A); Gonzalo (A) (Jime, 83′), Chupi (Merchán, 59′) (A), Dani Martínez (Miguel Pardo, 59′) (A); Bravo.
CARABANCHEL
Adrián; Juanan (A), Jaime, Abraham (A), Álvaro (A) (De la Cruz, 80′); Nico, Valli (Víctor, 71′); Edu Río, Roberto (Pablo Suárez, 80′), Aitor (Steven, 65′) (A); Goal.
GOLES 1-0 Miguel (10′); 2-0 Jaime (propia puerta) (17′); 2-1 Juanan (24′); 2-2 Valli (54′); 3-2 Bravo (70′)
ÁRBITRO Miguel Gómez Blázquez
INCIDENCIAS Campo Jaime Mata, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRES CANTOS
CARABANCHEL
3. 3.
2. Bravo 2.
1. Miguel 1. Roberto
E: Chema Hidalgo 1 E: Alfonso Alcalde 1
Á: Gómez Blázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí