Publicidad

tercera jornada de liga, y la primera entre semana, de este curso 2021-22 que deparaba un duelo en el Jaime Mata, jugador con pasado tricantino y presente getafense. Los locales buscaban los primeros puntos de la temporada, mientras que, el filial, quería mantener la racha positiva de los dos partidos disputados puntuando.

Encuentro de poder a poder, con una presión muy alta y buscando ambos equipos la portería rival lo más rápido posible. Santi fue el primero que lo intentó para los visitantes con una buena jugada personal, pero su remate se marchó alto. Los locales fueron de menos a más, con un fútbol más directo y buscando mucho el balón parado.

Así llegó el primer gol del encuentro, en una falta en el centro del campo Cerezo cazó un balón suelto en el área para poner por delante a los locales. No tardó mucho el filial en reponerse, en un buen contragolpe Rossi caía dentro del área y el colegiado señaló penalti. La pena máxima tuvo su suspensa, Rossí fue el encargado de lanzarlo y Paredes lo detuvo, pero el linier levantó la bandera porque el guardameta se adelantó.

En la segunda oportunidad volvió a parar Paredes, el rechace le volvió a Rossi que remachó y volvió a despejar Paredes; el rechace le cayó a Sánchez y su remate lo despejó bajo palos Rubén Muñoz y, en el rechace Paredes de nuevo taponó el remate, ahora de John, a bocajarro.

Tras esta espectacular secuencia el partido bajó en oportunidades, y también en ritmo hasta el descanso. Los locales gestionaron el tempo del partido y defendieron el resultado hasta el entretiempo. En la reanudación los locales pusieron tierra de por medio, un centro al corazón del área lo remató a la red Adri Bravo adelantándose a su rival.

Iván Ruiz movió el banquillo, cuádruple cambio con modificación táctica incluida. Pareció mejorar el filial, Santi lo intentó con una falta directa que se marchó muy desviada. Mario lo intentó hasta en dos ocasiones: con un remate desviado y con otro en el que volvió a encontrarse con Paredes.

El Tres Cantos manejaba por completo el tiempo, se jugaba a su ritmo y se sentían cómodos. Además, volvió a sacar partido del balón parado. Adri Bravo cabeceó a la salida de un córner y el balón se coló de nuevo en la portería azulona.

Finalmente, el equipo de Chema Hidalgo consiguió la primera victoria de la temporada gracias a un partido muy trabajado, en donde supieron anular el juego de su rival y aprovecharon sus ocasiones. A su vez, el Getafe B estrenó su casillero de derrotas, en un encuentro en el que no mereció tanto castigo.

TRES CANTOS Paredes, Cañizares (Álvaro 85’), Robles, Barroso, Rubén Múñoz; Cerezo, Redondo (Álex Simón 69’), Bassim (A) (De Prada 46’), Dani, Gonzalo (A) (Parra 69’ (A)); Bravo (A) (Medina78’ (A)).
GETAFE B
Juanvi; Aléx, López, Rojas (Yopis 53’), Espinosa; Sánchez (Vera 62’), Santi (A), John (Lopez 53’), Camacho, Rossi (Totti 53’); Mamor (Delgado 53’).
GOLES 1-0 Cerezo (15’); 2-0 Adri Bravo (50’); 3-0 Adri Bravo (73’).
ÁRBITRO Pinilla Serrano. Amonestó al técnico visitante, Iván Ruiz.
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRES CANTOS
GETAFE B
3. Paredes 3.
2. Adri Bravo 2.
1. Cerezo 1. Santi
E: Chema Hidalgo 3 E: Iván Ruiz 1
Á: Pinilla Serrano 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí