Publicidad

Informa: Mateo Pintado

Inició la batalla entre Tricantinos y alcorconeros con un posible penalti no señalado sobre Iván Leán, atacante visitante.

Tras la jugada más polémica del encuentro, comenzó una pelea por la posesión en la que los de Ernesto Gallardo fueron relativamente superiores.

Pasaban los minutos y no se veían muchas ocasiones sobre el césped, sin duda, las defensas se imponían sobre los ataques.

El primer tiempo finalizó con un empate entre dos conjuntos que parecían no querer renunciar a puntuar en su primer encuentro del 2024.

Tras el paso por vestuarios, se pudo observar una versión muy mejorada del Tres Cantos. Los de David Muñoz modificaron el esquema y mostraron una versión mucho más ofensiva; mientras tanto el Trival Valderas trataba de buscar el peligro con balones en largo.

A los 53 minutos, el Tres Cantos volvió a tenerla en un peligrosísimo contraataque que no logró culminar Febre.

Corría el tiempo en el Jaime Mata y Rubén Bas anoto el gol que tanto se les estaba haciendo esperar. Una jugada por banda que acabó en los pies de un Rubén Bas que desde el semicírculo del área mandó el balón al fondo de la red, abriendo así la lata en el marcador.

Tras el tanto anotado, los de David Muñoz no parecían conformarse, y continuaron atacando a un Trival que cada vez estaba más hundido en su propia parcela.

Visto el panorama del encuentro, Ernesto Gallardo se vió forzado a realizar cambios con el fin de pelear el empate. Las modificaciones hicieron frutos y generaron una versión más ofensiva de los trivaleros, aún así, los locales se mantenían firmes en labores defensivas.

Cuando el partido parecía acabado, se manchó por completo con una dura trifulca por un empujón desmedido de Youseff sobre Rubén Bas, el defensor finalmente acabó expulsado tras agredir al delantero del Tres Cantos.

El estar con uno menos afectó a los de Ernesto Gallardo, quien vio como Febre sentenciaba el partido en un contraataque en el descuento, dejando de esta manera el 2-0 final en el marcador del Jaime Mata.

TRES CANTOS Otero; Rivas, Álvaro, Raúl León, Hachi (Christian 58’); Capi (Dani 83’), Bassim (José Ángel 83’), Febre; Silvano (Rubén Bas 58’), Adnan y Álvaro P. (Moha 73’).
TRIVAL VALDERAS
Lombo; Del Pino, Manu Jaimez, Mario Sánchez (A) (Moha 71’), Raúl Diez; Iván Lean (Youseff 71’) (R 90’), Nogueira, Mario Duque (Michael 71’); Merchán, Guiti (Buta 56’) (A) y Chiminade (Yanike 83’).
GOLES 1-0 Rubén Bas (62’); 2-0 Febre (96’).
ÁRBITRO Gómez Blázquez.
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRES CANTOS TRIVAL
3. Chengue 3.
2. Adnan 2.
1. Otero 1.
E: David Muñoz 2 E: Ernesto Gallardo 1
Á: Gómez Blázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí