Publicidad

el partido no pudo comenzar mejor para los de Jorge Vallejo; en una jugada magistral en la que Manu Navarro dio un pase en bandeja a un Cuéllar que no dudó en mandar el balón al fondo de la red con un fuerte disparo desde el borde del área pequeña.

El conjunto trescantinos reaccionó al gol rival con una fuerte y presión en campo rival, tratando de dificultar así la salida a un Rayo B al que no le temblaba el pulso.

Corría el tiempo en el Jaime Mata y los locales parecían dar un paso hacia adelante, tanto que a balón parado casi logran batir a Benedí en varias ocasiones. Desafortunadamente para los de David Muñoz, el Tres Cantos no lograba devolver las tablas al marcador.

Ya en el 36’, cuando parecía que si alguno de los dos anotaba sería el Tres Cantos, llegó Cuéllar en un contraataque y puso el 0-2 mediante una espectacular vaselina que fue imposible de detener para un Otero que midió mal a la hora de salir.

En una de las últimas jugadas de la primera mitad, Valverde recortó distancias momentáneamente para el Tres Cantos con un remate de un corner a puerta vacía; desafortunadamenta para los trescantinos el colegiado señaló fuera de juego y anuló el tanto del delantero madrileño.

Cuellar remata el partido

Tras el paso por vestuarios el Tres Cantos volvió con las pilas recargadas y comenzó a imponer su juego ante un Rayo B que se vio forzado a realizar dos cambios con tal de revertir la situación. Aún así el marcador seguía siendo un 0-2 a favor del conjunto vallecano.

De nuevo en un momento de lucidez para los de David Muñoz, llegó Cuéllar con un gran contraataque y asistió de gran manera a un Losada que solo tuvo que empujarla para poner el 0-3 en el electrónico del Foresta.

Tras el gol sentenciador del delantero vallecano, el encuentro no dió más de si, pocas ocasiones y muchos balones en largo causaron que poco a poco las gradas del Jaime Mata se fuesen vaciando de aficionados.

TRES CANTOS Otero; Christian, Rivas, Ortega, José Ángel (A); Robus (Febre 61’), Dani M. Gaviria (Adnan 45’); Rubén Bas (Uche 70’), Silvano (Álvaro 61’) y Valverde (A) (Alcántara 77’).
RAYO VALLECANO B
Benedí; Cáceres, Guzmán (Marco 75’), Jaime (Miguel 67’), Arribas; Sergio (Losada 55’), Manu Navarro, Expósito (Ybarra 45’), Ramos; Cuéllar (Manzano 67’) y Asier.
GOLES 0-1 Cuéllar (3’); 0-2 Cuéllar (36’); 0-3 Losada (65’).
ÁRBITRO Valero Barrales.
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRES CANTOS RAYO B
3. Rubén Bas 3. Cuéllar
2. Valverde 2. Losada
1. Christian 1. Manzano
E: David Muñoz 1 E: Jorge Vallejo
Á: Valero Barrales. 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí