Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l gol es la magia del fútbol. Normalmente los atacantes se convierten en los ídolos con sus goles, pero este domingo en el Jaime Mata de Tres Cantos fue otro Mata, Nando, el que se convirtió en el ídolo de la victoria del TrivalValderas.

En la primera mitad el conjunto de Alcorcón fue muy superior a los tricantinos. Dominando el esférico y con Borico y Kiko Zarza avasallando a sus defensores, el carril derecho de los visitantes era una buena autopista para sacar ventaja. Pese a que los disparos a puerta brillaban por su ausencia, las llegadas al área y las ocasiones de peligro eran constantes. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Pase al hueco de Borico a Zarza, el lateral le gana la partida a Dani que no evita el contacto dentro del área teniendo que señalar el colegiado el punto de penalti. No perdonaba Koke y el Trival se ponía por delante al cuarto de hora de encuentro.

Siguió el Trival con el control de juego y con un dominio abrumador. Si Zarza y Borico eran dos puñales, Kity y Miguel Ángel lo intentaban constantemente con disparos que sin coger portería se volvían peligrosos.

Los locales intentaban crear peligro con un juego más directo y con balones largos, pero la zaga visitante se imponía con mucha solvencia.

Si durante los primeros 45 minutos el único tiro a puerta había sido el penalti transformado por Koke, en los primeros veinte minutos de la segunda mitad hubo pocos momentos para parpadear y no perderse una ocasión de gol.

El doble cambio de Robles y Medina a la salida de vestuarios transformó la cara a los tricantinos. Los locales salieron con más sangre y comenzaron a llegar y a asediar la portería del Trival. Aquí emergió la figura de Nando. El arquero del Trival comenzó desbaratando con el pecho un disparo a bocajarro de Medina. Y después sacando una mano a córner en un centro chut que se colaba.

Repitió con un disparo de Medina cuyo rechace no pudo aprovechar Dani que mandó el esférico fuera y siguió su recital con un mortal, deteniendo un penalti al propio Dani. Todo eso en el primer cuarto de hora del segundo acto en el que el Trival parecía grogui. Galán movió el banquillo y el arreón local fue a menos. El partido se fue igualando y el gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías.

El tramo final fue de infarto y el encuentro se calentó más de la cuenta. Las protestas, las pérdidas de tiempo y las amarillas fueron cayendo. Antes del noventa Chupi volvió a tener una clara dentro del área a la que volvió a responder Nando, pero no sería la última del portero. Ya en el descuento con todo su equipo en el área tuvo que sacar los puños en un disparo a balón parado.

La última fue una contra del Trival en la que Paredes emuló a su rival y detuvo la ocasión de Moha.

TRES CANTOS Paredes(A), Miguel, Nico Cañizares, Rubén (Robles 46’), Nacho Barroso; De Prada; Cerezo (Parra 82’)(A); Jony Lomas (Dani Barroso 79’), Dani(A), Gonzalo (Chupi 71’); Redondo (Medina 46’)
TRIVAL VALDERAS
Nando(A); Kiko Zarza, Mario, Durán(A), Caro; Tote (Fa 55’)(A), Miguel Ángel; Borico(A) (Diego 55’)(A), Kity (Moha 65’), Koke (Magán 89’); Esparza (Torres 65’)
GOLES 0-1 Koke (penalti) (16’)
ÁRBITRO Pérez Torres, Comité Madrileño
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRES CANTOS TRIVAL
3. 3. Nando
2. Medina 2. Kiko Zarza
1. Jony Lomas 1. Kity
E: Chema Hidalgo 2 E: David Galán 2
Á: Pérez Torres 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí