Publicidad

Solo podía terminar en empate el partido en el Jaime Mata entre Tres Cantos y Ursaria. Y es que sobre el terreno de juego se vieron dos equipos con una intensidad y entrega muy altas, pero que no llevaron apenas peligro a la portería rival. El resultado final fue, lógicamente, el inicial, un marcador que no permite acercarse a los tricantinos a la zona de permanencia ni a los de Cobeña a los puestos de play-off.

La igualdad predominó en los noventa minutos, si bien el equipo que mayor sensación de peligro pareció llevar en sus ataques fue el de Joselu, que fue más rematador. Sin embargo, Carlos Paredes no se vio obligado a realizar una parada de gran mérito, aunque ligeramente sobrepasado el cuarto de hora el balón salió muy cerca de su portería tras el pase de Ángel Sánchez con el exterior de su bota derecha hacia Oussama, que no alcanzó por muy poco.

Esa fue de las mejores acciones que se vieron en una primera mitad donde lo más llamativo fue la doble sustitución del técnico visitante al filo del descanso. Retiró a Fran Sánchez, que tenía una tarjeta y parecía estar picado con el banquillo tricantino, y a Miguel Herranz. Entraron Gonzalo Busto y Adrián Chaves.

Si antes del descanso las situaciones claras en las áreas brillaron por su ausencia, esto se incrementó tras el paso por los vestuarios, cuando los dos conjuntos parecieron dar por bueno el empate o, al menos, no se arriesgaron a perderlo. El Ursaria tuvo un último arreón en los minutos finales, pero no fue suficiente para desbloquear un partido con mucho balón parado y poco peligro.

TRES CANTOS Paredes; Robles, Miguel García, Rubén Muñoz (A), Nacho Barroso; Dani Barroso, Merchán (Bassim, 62′), Mani (Cerezo, 83′); Miguel Pardo (A) (Jime, 74′), Gonzalo (A) (Peli, 74′), Bravo (A).
URSARIA
Morales; Fran Sánchez (A) (Busto, 40′), Villalón, Juancho, Adrián; Martínez (A), Escobar (Borja Pascual, 83′), Jorge Sáez, Herranz (Chaves, 40′); Oussama (A), Ángel Sánchez.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Ignacio Ferrero Melchor
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 225 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRES CANTOS
URSARIA
3. 3.
2. Gonzalo 2. Escobar
1. Miguel García 1. Ángel Sánchez
E: Chema Hidalgo 1 E: Joselu 1
Á: Ferrero Melchor 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí