Publicidad

Paso atrás de Tres Cantos y Rayo Vallecano «B» en sus diferentes objetivos. Generó más el conjunto visitante en su complicada visita al Jaime Mata, pero la oportunidad más clara perteneció a los tricantinos y a su goleador Adrián Bravo desde el punto de penalti. Pantoja tapó el lanzamiento con una gran parada y evitó que un mejor cuadro local tras el descanso sumara una victoria clave en la lucha por la permanencia. Los de Dongil tropiezan por quinta jornada seguida y ven el play-off algo lejos.

La pena máxima no transformada afectó anímicamente a los hombres de Chema Hidalgo en la última media hora, cuando el Tres Cantos, demasiado bloqueado, se topó una y otra vez con Pantoja en sus envíos por alto al área. Aunque lo cierto es que hasta entonces los locales tampoco habían inquietado en demasía a un Rayo B que, si bien pisó el último tercio menos que su rival, sobre todo en la segunda mitad, cuando lo hizo, llevó más peligro.

Por ejemplo, en el último de los cuatro saques de esquina que botó el filial en el primer periodo, en el que Ilies peinó el servicio de Rubén de Tomás contra el travesaño de Carlos Paredes. Un meta tricantino que se tuvo que emplear a fondo a los doce minutos en un libre directo del menor de los RDT y que también intervino a disparos de Quivira e Ilies al filo del descanso.

Por parte local, no hubo muchas ideas en un primer tiempo que inició con un disparo de Miguel Pardo desbaratado por Pantoja. Probablemente, la mejor opción, más allá del penalti, de toda la contienda para un Tres Cantos en el que, esta vez, no estuvo fino su ariete Adrián Bravo, que, además, fue amonestado en el añadido de la primera mitad, una tarjeta que es su decimoquinta este curso, por lo que no estará en la visita a La Mina.

Tuvo más pausa con el balón y más presencia en terreno contrario el Tres Cantos tras el paso por los vestuarios, si bien las oportunidades de peligro brillaban por su ausencia hasta que a Iker Recio se le cruzaron los cables y cometió un penalti absurdo y bien detectado por el árbitro Gómez Blázquez. El ‘5’ sacó el brazo en un saque de esquina para detener la carrera de Bravo e impactó en el rostro del delantero, que se fue al suelo, haciendo aún más evidente lo que ya parecía claro. Tras las protestas de los vallecanos y los intentos de distracción, Pantoja acertó la dirección del remate del punta y mantuvo el 0-0 en el marcador.

Un empate que permaneció en el electrónico sin que nadie hiciera méritos para inclinar la balanza de su lado. Rubén de Tomás lo probó con un último disparo lejano en el segundo de los cuatro minutos de añadido decretados por el árbitro, pero atrapó Paredes con seguridad. Al final, decepción lógica del Tres Cantos, tanto por no ganar delante de su público como por ver cómo Parla y Moratalaz, que vencieron este domingo, toman algo de distancia.

TRES CANTOS Paredes; Robles, Miguel García, Rubén Muñoz (AA 89′), Fulgen; Dani Barroso (A) (Cerezo, 76′), Bassim (Ángel, 85′), Mani (A); Miguel Pardo (A) (Dani Martínez, 69′), Gonzalo (Jime, 76′), Bravo (A).
RAYO VALLECANO B
Pantoja (A); Jaime (A), Bolo, Iker Recio (A); Marco (Pablo, 70′), Gimeno, Arratia, Vere; Quivira (Héctor, 63′); Rubén de Tomás, Ilies (José Luis, 70′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Miguel Gómez Blázquez
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRES CANTOS
RAYO B
3. 3.
2. 2. Gimeno
1. Robles 1. Pantoja
E: Chema Hidalgo 1 E: Ángel Dongil 1
Á: Gómez Blázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí