Publicidad

si algo está caracterizando a la A.D. Torrejón en esta segunda fase de competición es la solidez que está demostrando. Tanto en el primer encuentro en casa frente al Parla como la pasada jornada en Carabanchel, los del norte de Madrid están sabiendo sacar el oficio necesario para afrontar un tramo tan complicado.

Su rival en el día de hoy, el Trival, en contraposición está acusando la falta de gol que les ha imposibilitado pasar del empate a cero tanto frente al Flat Earth como contra el Pozuelo.

Los locales, guiados por Jose Luis Sanchez Mendez, comparecían con el habitual 4-2-3-1. Un once muy similar a lo que vimos en los encuentros anteriores, con Pablo y Heras en el doble pivote, Diego de enganche con Sosa en punta, protegido por Dani Ro y Valverde en los costados. La defensa la formaban Adri, Zambrana, Balles y Fran, con Nacho bajo palos.

El conjunto de David Galán apostaba por un 4-1-4-1. Con Conte ejerciendo de pivote puro buscando la seguridad defensiva y la salida de balón. Esparza era quien se situaba como referencia ofensiva, Lorite junto a Fabre, Maqueda y Moha buscarían desequilibrar en tres cuartos de campo. Del Pino y Cuevas formaban en las alas de una defensa que completaban Durán y Richi. Alberto en el arco.

La primera parte nos dejó un partido muy táctico. El Trival disponía de un esquema móvil, transitando entre un 4-1-4-1 en fase ofensiva protegiendo la salida de balón; y un 4-4-2 mediante el que defendía con una presión muy alta el juego rival. El Torrejón sabedor de que sus opciones pasaban por ir a por el partido, amasaban la posesión y esperaban abrir espacios mediante el ataque estático.

Más allá de un disparo sin mucho peligro de Zambrana en el minuto trece, no vimos ninguna acción de peligro que hiciese intervenir a los guardametas.

Ya en la segunda mitad vimos como ambos equipos salieron con una marcha más de vestuarios. El Torrejón adelantó su línea de presión al denotar ciertos problemas del Trival para sacar el balón jugado desde atrás. Y sería así como llegase el primer tanto del partido.

Un mal control de Alberto, que recibió la cesión del central, permitió a Sosa robarle el balón y rematar a placer al fondo de la red. Una acción que premiaba la insistencia en la presión del delantero que estaba siendo uno de los más participativos en este aspecto.

El Trival reaccionó tras el gol encajado, tomaron las riendas del juego con buenos ataques posicionales y con un Conte, que realizó una gran segunda parte, llevando el timón del equipo. El Torrejón, sin embargo, no acusaba demasiado el peligro del Trival con un Nacho prácticamente inédito en el partido. Los locales cambiaron su planteamiento y empezaron a explotar los contraataques.

Pudo poner incluso aún más tierra de por medio el conjunto local con una ocasión clara de Pablo en el minuto ochenta y seis, cuando se encontró mano a mano con Alberto tras una gran transición ofensiva, pero el remate se marchó por el lateral de la portería.

Al final, los tres puntos se quedaron en Las Veredillas otra jornada más y el Torrejón ya empieza a ver cerca el sueño de disputar el playoff que le podría dar el ascenso a la Segunda RFEF. Un conjunto muy serio que sobretodo está pudiendo solventar los encuentros sin sufrir atrás, y eso es un factor que en una categoría como esta te da la vida.

El Trival, con esta derrota empieza a ver ya demasiado lejos los puestos de acceso a eliminatorias, algo que le hará tener que conformarse con seguir en esta categoría que la próxima campaña sería la quinta del fútbol español.

TORREJÓN Nacho, Adri (A) (Daniel Lopez 62’), Zambrana, Balles, Fran, Heras, Pablo, Valverde, Diego (Llorente 80’), Dani Ro (Mario 46’) y Sosa (Medina 88’).
TRIVAL VALDERAS
Alberto, Del Pino (Diego 86’), Durán, Richi (A), Dani Cuevas (Martinez 86’), Lorite (Adrian 80’), Conte (A), Moha, Maqueda, Fabre (A) (Joan 69’) y Esparza.
GOLES 1-0 Sosa (59′).
ÁRBITRO Gay Vázquez.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
TORREJÓN
TRIVAL
3. Sosa 3.
2. Heras 2.
1. Zambrana 1. Conte Fa
E: Joselu 3 E: David Galán 1
Á: Gay Vázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí