Publicidad

e

l Torrejón pone punto final a la emoción por abajo en el subgrupo A. Con la victoria ante el San Fernando, los de Joselu logran la permanencia, disputarán el grupo intermedio en la segunda fase y condenan a luchar por no descender a Alcalá, Complutense y Paracuellos Antamira. Dos grandes goles de Alberto Heras y Diego en los últimos minutos llevaron la alegría a las gradas de Las Veredillas.

No lo puso nada fácil el equipo entrenado por García Granero, que resistió con diez casi toda la segunda mitad. El capitán Chema dejó a los suyos con uno menos al borde del descanso en una acción innecesaria. Vio la segunda amarilla en el penúltimo lance del primer tiempo y la primera, nada más comenzar el encuentro. Un partido muy exigente para el árbitro, por las constantes interrupciones, protestas, fricciones y por varias jugadas determinantes en las dos áreas. De Mingo Collados anuló tres tantos, dos a los locales (Balles y Sosa) y uno a los visitantes (Koke).

La iniciativa la llevó en todo momento la AD Torrejón CF, tanto en igualdad numérica como, por supuesto, cuando jugó con un hombre más. Sin embargo, a los de Joselu les costó traducir ese dominio y control del balón en ocasiones, sobre todo, antes del descanso. De hecho, Nacho Gil apenas tuvo que intervenir dos veces en ese tiempo, y una de ellas a un testarazo muy débil de Pedro Sosa. La otra, a un buen derechazo de Óscar Cabo desde la frontal. El ‘7’ tuvo otro intento desde una posición similar, pero no cogió portería.

El San Fernando estaba muy replegado y con las líneas muy juntas. García Granero, sancionado y cerca de su banquillo junto a Alain, alineó un 3-4-3 que se mantuvo aun con la tempranera lesión de Diego Campos, reemplazado por Manu Sánchez. Los visitantes prácticamente defendieron con los once futbolistas en campo propio y solo se aproximaron a las inmediaciones de Nacho Esteban en el tramo final de la primera parte, cuando Chema golpeó desde más allá de 30 metros y a las nubes, Koke probó con una volea que atrapó el cancerbero y, ya en la última jugada, el portero torrejonero sacó una gran manopla a un tiro de Perea.

Con uno más, el Torrejón debía ser más incisivo en la segunda parte y, sobre todo, generar situaciones de peligro. En dos minutos de la reanudación, dos acciones finalizadas con un remate de Heras que Nacho Gil se quitó de encima como pudo y un testarazo alto de Álex Asensio «Vere». El joven extremo entró por Dani Ro al volver de vestuarios y dio la razón a su técnico a la hora de juego, cuando aprovechó un centro de Alberto Heras desde la izquierda para colocar el balón lejos del alcance del meta.

Previo al 1-0, el Sanfer avisó a los torrejoneros que no solo iba a defenderse, porque un libre lateral terminó en gol de Koke, aunque el árbitro lo anuló por posición adelantada. Y, acto seguido, Manu Sánchez obligó a intervenir a Nacho Esteban en una volea que no llevó demasiado peligro. Incluso, pese a encajar el 1-0 de Vere, los blanquillos fueron capaces de restablecer el empate, en una acción meritoria de Hugo por ir a la presión pero, a la vez, en la que Balles y Nacho Esteban salen mal en la fotografía. La cesión del central fue muy blanda y el portero reaccionó tarde. Y cuando lo hizo, cometió un penalti que bien pudo costarle la roja directa, de no ser por la interpretación de De Mingo Collados de que el ariete visitante se escoraba. El propio Hugo transformó la pena máxima.

Por lo tanto, le tocaba volver a empezar al Torrejón, pero con menos minutos por delante. Parecía que había desbloqueado el partido en el minuto 74, sin embargo, varios segundos después de conceder el 2-1, el colegiado lo invalidó por mano de Vere previa a la asistencia que le dio a Pedro Sosa. Una de esas manos que, seguramente, con el cambio de normativa, a partir del mes de julio no se sancionen. En cualquier caso, siguió apretando el Torrejón, juntando muchos hombres por dentro y con Fran Sánchez y Dani López como carrileros. De hecho, solo cerraban atrás Balles y Zambrana, que tuvieron que estar atentos a Hugo, en quien confiaban sus compañeros con la esperanza de dar un susto al contragolpe.

El Sanfer estaba aguantando bien, con Roibu y Perea atentos al corte y con un Nacho Gil que no tuvo que trabajar demasiado. Sin embargo, una gran acción individual de Diego culminó en un zapatazo inapelable de Heras y decantó el partido del lado torrejonero. Ya con 2-1, Diego completó otra gran actuación personal con una fantástica ejecución de libre directo. 3-1, encuentro sentenciado y permanencia para los de Joselu, que aseguran, como mínimo, su presencia el próximo curso en Tercera RFEF.

TORREJÓN Nacho Esteban (A); Fran Sánchez (A), Balles, Zambrana, Dani; Pablo Rojo, Heras (A); Ro (Vere, 46′), Diego (Palero, 90’+1), Óscar Cabo (A) (Mario, 53′); Sosa (Valverde, 79′).
SAN FERNANDO
Nacho Gil (A); Roibu, Chema (AA 45’+3), Perea (Andrei, 88′); Juanmi (A), Jandro (Sopale, 63′), Álex Díaz, Koke Carchenilla (A); Diego Campos (Manu Sánchez, 19′) (Christian, 88′), Koke, Hugo.
GOLES 1-0 Vere (60′), 1-1 Hugo (p.) (68′), 2-1 Heras (86′), 3-1 Diego (90′)
ÁRBITRO De Mingo Collados, Víctor. Amonestó a Alberto Martín (segundo entrenador local) y Julio Alonso (delegado visitante) en el minuto 13; a Leandro (suplente visitante) tras pitar el descanso; y a Diego Campos (ya en el banquillo) en el minuto 68.
INCIDENCIAS Las Veredillas, 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
TORREJÓN
SAN FERNANDO
3. Heras 3.
2. Diego 2. Hugo
1. Vere 1. Álex Díaz
E: Joselu 2 E: García Granero 1
Á: De Mingo Collados 2
Publicidad

13 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Torrejón.
    La verdad viendo las redes sociales del Sanfer, me entra unas risas ( tras el 3 a 1 nos ponen C.D. San Fernando
    @CDSanFernando1
    FINAL
    Se termina el partido en Las Veredillas. El equipo lo dio todo pese a jugar con uno menos durante toda la segunda parte), jaja claro por eso perdemos jaja como tan buen fútbol dominador por eso perdemos.
    Seguir contando con Granero que hacemos tan buen fútbol jaja ya nos parecemos a La Naranja Mecánica jsjaja ufff vaya tela, y encima meter gol de penalti uff. Demasiado tarde será en buscae soluciones.
    Esto ya es una auténtica vergüenza de directiva presidente, entrenador y jugadores.
    Punto 1 Granero se le tenía que a ver echadoo tras la humillacion del Santa Ana.
    Punto 2 Seguir con Granero y que sea Granero que lo suba a 3RFEF.
    Punto 3 yo siempre he defendido a Leandro y Chema lo sabéis, pero a ver si siguen estos en preferente más los amigos del presi a ver si siguen en preferente.
    Esto es una vergüenza un equipo de amigos no saben ni a que juegan, y un entrenador ni ideas , el peor entrenador de la historia del Sanfer. Me parece»señor leiva que te vas comer mucho los carnés», muchos se van a dar de baja estando en preferente eramos pocos socios y ahora nada.
    TRAER A IRIONDO O QUIÉN SEA, ahh valeee no os interesa el primer equipo. Yo pienso para tener confianza en Granero y estar perdiendo por goleadas, más vale que hubiera seguido Vesga en fin y a verle dado a el esa confianza como a Granero pero el presi no ve nada somos un equipo de lagrima oscura. Y el candidato ése del voto de censura se va a quedar con las ganaas de hacer el voto de censura y nostros igual yo le a votar dar mi firma al voto de censura y como nos vamos a preferente que siga Leiva y a ver de los jugadores de ahora cuántos se van a quedar en preferente seguro que ninguno.

    • Menos quejarnos por aquí y hacerlo en la grada es el sitio correcto, y sobre todo el domingo contra el Pozu. Y otra cosa tendremos Granero para rato porque estos no le van a despedir. CDSFH yo le iba a dar mi firma para el voto, pero claro y razón tiene no hacerlo estando en preferente tal como jugamos vamos de cabeza.

    • Gracias Chema por dejar a tu equipo nuevamente con diez,no te sirve con todas las que has liado este año.
      Tranquilo que hagas lo que hagas o con 15 kilos de más jugaras.
      Y donde van a ir que les quieran uno este mas que acabado y Leandro desgraciadamente lesionado.
      Son los niños bonitos del presidente y da igual como estén el resto que este siempre juega.
      Por eso se van jugadores y se les echan.
      Lo de Granero y Alain no tiene nombre ni por donde cogerlo,cualquier entrenador por muy justo que fuese hubiera conseguido algo más.
      El mismo Vesga tenía mejores números.hemos pasado de lo malo a lo peor.
      Lamentable la situación y lo vivido este año en el Sanfer.
      Como se están cargando un club.

  2. Quién se anima a recibir al Sanfer el próximo domingo con gran pitada, claro difícil sera con la mascarilla, esto no puede seguir así,yy menos decir por aquí y hacerlo en nuestro estadio. Nosotros como socios tenemos derecho de quejarnos como tal

    • Estoy deacuerdo y una idea que os doy es llegar a un acuerdo entre socio para este domingo cuando salte los jugadores ponernos de espaldas y luego pitada y gritar en contra del equipo menuda tomadura de pelo estos jugadores felices estan como muchos ni van seguir en preferente

      • No me gusta hacer pitadas pero ya esta bien y mas no hay medidas por este presi en tomar decisiones y hay motivar a los jugadores tal como se les anima pues se les pita pero joeer presi tomo ya medidas por favor

  3. Lo que pasa y ocurre con este presidente que tenemos al cargo del Sanfer al tema de Granero como hacemos tan buen fútbol dominante y jugamos tan bien con 11 o 10 o 9 jugadores como somos tan buenos practicando fútbol por eso perdemos somos tan buenos jugando pues no lo van echar y cómo somos comoo la Naranja Mecánica de tan buenos como somos no lo vam echar, y como no hay dinero ni para pagar al taquillero pues nada.
    GRANERO LE TENIAN QUE HABERLE ECHADO EN EL PARTIDO SANTANA .
    LASTIMA QUE ESTOS DIRIGENTES NO VEAN ESTO QUE PONENOS TODOS.

    • No se ve nada este año,ni una forma definida de jugar,equipo mal físicamente,jugadores fuera de forma y de peso,nada de compromiso,un equipo sin alma y sin agresividad,como se han cargado estos un equipo.
      Yo a veces critique a Chiqui ,pero por favor donde vamos a parar,como se le echa de menos,ayer en Torrejon lo comentaron,aficionados del mismo Torrejon.
      Hemos pasado de un estilo de juego y unas ideas a la nada,de un equipo que todos corrían y con una idea a que jueguen los amiguitos.
      No se ve nada de nada,como dije antes un equipo sin alma y muerto.
      Leiva coge a Granero,Alain y Chema de la mano y iros ya.

  4. Buenos días, soy seguidor del San Fernando desde hace años, independientemente de los comentarios que hacéis, los cuales respeto, aunque no todos comparto, y sin que sirva de excusa para defender otra derrota mas en la temporada, el arbitraje de ayer del Sr. De Mingo Collados, Víctor. fue penoso en el 1º tiempo y bastó con ello.

    En el minuto 2 de juego ya saca una tarjeta amarilla a Chema por hacer una faltita de las que en un partido hay 100, de esa forma merma al central, seguramente sabiendo lo que iba a pasar, y así fue, en el minuto 42, segunda amarilla, expulsión y toda la segunda parte con diez jugadores.

    Al minuto siguiente, ya con diez jugadores en el campo, una mano en el área local que la vimos y reclamamos todos, penalti como una catedral, que seguramente nos hubiese puesto con ventaja antes del descanso. Por lo visto el cronista no observó nada raro en esta jugada y por ello ni la menciona.

    En la grada escuché que este señor, el colegiado, estuvo durante un tiempo trabajando para la A.D. Torrejón, por muy neutral que quiera ser el sentimiento queda y más en un partido tan crucial como era este para ambos conjuntos, al menos, si esto es verídico, extraña designación.

    ¡¡Ánimo Sanfer!!, podemos salvarnos, aunque soy consciente de que está complicado, el domingo a darlo todo contra el Pozuelo para conseguir tres puntos muy necesarios para seguir creyendo.

    • Ahora resulta que perdemos por el arbitro del domingo,manda narices,acaso este señor nos pitó contra el Santa Ana,el Villanueva del Pardillo,y así sucesivamente todo el año….
      Venga hombre,las cosas claras,no se puede dar un equipo a un entrenador sin experiencia y más jugándonos lo que nos jugamos,te cargas a un entrenador que los números no eran peores que con Granero y Alain y con este aguantas,que pasa que no toma el presidente decisiones para no liarla otra vez?…..
      Como dicen por ahí,equipo muerto sin alma,que no juegan a nada,físicamente muertos,jugadores fuera de forma y de peso claramente apreciable.
      Somos el admerreir de la categoría,nos hemos convertido en un equipo ramplón,ya no de amiguitos,porque por lo menos esos equipos de amigos corren casi todos y se ve algo,esto es espantoso.

    • Creo que deberías ser más objetivo en tu análisis. Si la amarilla del minuto 2 no te parece tarjeta, tienes un problema grave. Chema agarra a Sosa en tres cuartos de campo porque se le iba solo hacia portero. Era el último jugador. Es cierto que está lejos y no es roja ni mucho menos pero eso de que es faltita y no corta una jugada de peligro…

      Quizás lo que deberías hacer es criticar a un jugador veterano como él. Una amarilla te merma si tienes que ir al corte en una jugada peligrosa del Torrejón, un contraataque o una acción que conlleve peligro del rival. Eso, con la amarilla del principio, te merma.

      Pero que te expulsen por soltarle el brazo a un rival (que te pueden sacar roja por ello), con una falta a favor, 0-0 y en la última jugada del primer tiempo es para que se vuelva de Torrejón a Sanfer a pie. Y no, no hablamos de un juvenil, hablamos de un jugador veterano y curtido en 1000 batallas.

      Respecto a la mano, decirte que evidentemente le da en la mano. Ahí entra la consideración del colegiado. Dices que el cronista no dice nada. Tampoco te veo decir nada del gol anulado al Torrejón por 1-1 por vaya usted a saber qué.

  5. No se aprecia absolutamente nada este año,ni una forma definida de juego,jugadores mal físicamente,fuera de forma y de peso,nada de compromiso,un equipo sin alma y sin agresividad.
    Como han acábado estos con un equipo.
    Yo a veces critique a Chiqui,pero porfavor donde vamos a parar,como se le echa de menos.
    El domingo en el campo los mismos aficionados del Torrejon lo cométaban,que vaya diferencias.
    Hemos pasado de jugar con un estilo de juego muy definido y vistoso que todos corrían y jugaban a lo mismo a la nada de nada,a que solo jueguen los amiguitos.
    Como dije antes un equipo muerto y sin alma.
    Leyva cuando vas a reaccionar si es que sabes algo.
    Granero y Alain fuera ya.
    Un entrenador con experiencia ya.
    Si no vete tú con ellos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí