Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

Con un emotivo acto en contra de la Violencia contra la mujer y la foto de ambos equipos junto al trio arbitral y una corporación del Ayuntamiento de Torrejón, acompañada de un minuto de silencio dio comienzo el partido que enfrentaba a la AD Torrejón frente al líder.

Gran ambiente en las gradas de Las Veredillas con un Torrejón que no consigue ganar desde la cuarta jornada que lo hizo frente al Trival, cosechando tres empates seguidos y un filial que cayó hace dos semanas en Valdebebas ante el Rayo B y que ganó por la mínima al Alcorcón B en su propio feudo blanco. Un hueso duro de roer se le presentaba al conjunto torrejonero, pero que en el devenir del partido plantó cara al conjunto de Pau Quesada.

El primer acercamiento con peligro llevó la firma de los locales, ya que Cayena se fue de su par y centró al área, allí remató Mario y Guille Ruiz envió a córner junto al palo derecho de su portería. Respondía el filial con una acción por banda derecha de Jiménez que acabó centrando al área y el remate de Antonio David golpeó primero en Jimeno y obligó a Nacho Esteban a enviar a córner. A renglón seguido, Jiménez de nuevo gana la línea de fondo y su centro lo remata Manu Márquez fuera del área y Nacho Esteban vuelve a meter la mano para enviar a córner.

Una falta en línea de medios a favor del Torrejón que intentaba lanzar Juanchi y que Antonio David intentó obstaculizar, el propio Juanchi, -el más activo- golpeó el balón y también el pie del jugador blanco, a lo que Bustos Pereira mostró la amarilla al “8”, jugándose la roja.

Al filo de la media hora llegó la oportunidad más clara del filial con el remate de Carvajal
que sacó con el pie Nacho Esteban. Dos minutos más tarde estuvo providencial Merino al corte en el intento de remate de Manu Márquez. Pero todo el peligro blanco llegaba por la banda de Jiménez que se erigía en el jugador que metía buenos centros al área que no encontraban rematador.

Por su parte, el conjunto entrenado por Michel Carrilero tuvo dos acercamientos antes del descanso, una buena acción de Cayena por la derecha, tras la apertura de Rubén Moreno y su centro lo envía a córner Calleja, y un error de Guille Ruiz al sacar en corto que Mario no aprovecha al estar estorbado por un defensor y el cuero no pudo ser controlado por Rubén Moreno y se perdió por línea de fondo.

En la reanudación movió ficha Pau Quesada y dio entrada a Aparicio en lugar de Antonio David que había sido amonestado. Gozó Aparicio de un remate franco de cabeza que se escapó ligeramente alto tras error en la salida por alto de Nacho Esteban. Pero el Torrejón tuvo unos minutos de buen juego en combinaciones por banda, precisamente Boriba combinó con Mario y el centro del “5” al área, largo, no pudo controlarlo Cayena. Volvió de nuevo a la carga el conjunto de Michel Carrilero con un remate de Juanchi que detiene en dos tiempos Guille Ruiz.

Pau Quesada prescinde de Carvajal para dar entrada a Yerai, mientras que un tripe cambio de Michel Carrilero con la presencia de Gonzalo, Rober y Carlos Gómez, al igual que Pau Quesada da entrada a David Ruiz por Manu Márquez.

Mejora ostensiblemente el juego del Torrejón en el triple cambio, sobre todo con acciones de Carlos Gómez y Gonzalo y goza de una gran ocasión para adelantarse en el marcador tras el centro del “7” y el remate del “10” que se marcha a córner tras golpear en un defensor blanco.

Cuando Michel iba efectuar un nuevo cambio, preparándose Pablo, se produjo la lesión del bravo y veterano capitán del Torrejón con un golpe en la rodilla y tuvo que ser sustituido por Neila, ocupando Boriba la posición de central.

El filial perdió el sitio por momentos y dos robos sucesivos por la derecha con un activo Gonzalo pusieron en un brete a la defensa blanca. Últimos movimientos en los banquillos, -Pablo por Nachete en los locales, -Ferrán por Romera en los visitantes-.  Tras cinco de añadido el partido concluyó con un empate que al filial le mantiene firme al frente de la tabla, -27 puntos-. Para el Torrejón un nuevo empate y ya son ocho desde que comenzó la competición. Visitará el próximo sábado el Anexo, mientras que el filial recibirá al Alcalá.

TORREJÓN Nacho Esteban; Merino, Jimeno, Benítez (A) (Neila 82´), Boriba (A); Juanchi (A), Nachete (A) (Pablo 84´), Jorge García (Gonzalo 68´); Cayena (Rober 68´), Mario (Carlos Gómez 68´); Rubén Moreno.
REAL MADRID C
Guille Ruiz; Jiménez (A), Ribes, Calleja, Manu Serrano; Antonio David (A) (Aparicio 46´), Romera (A) (Ferrán 88´); Borja Alonso, Andrés Campos, Manu Márquez (David Ruiz 68´); Carvajal (Yerai 61´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Bustos Pereira. Amonestó al técnico local Michel Carrilero.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 900 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TORREJÓN
REAL MADRID C
3. Juanchi 3. Jiménez
2. Nacho Esteban 2. Andrés Campos
1. Boriba 1. Aparicio
E: Michel Carrilero 2 E: Pau Quesada 2
Á: Bustos Pereira 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí