Publicidad

Con cuatro victorias y dos empates en las últimas seis jornadas, el Torrejón es uno de los equipos del momento en la Tercera RFEF de la Comunidad de Madrid. La dinámica positiva de los torrejoneros coincide, precisamente, con la llegada al banquillo de Emilio López, que ha sacado al conjunto de Las Veredillas de la zona peligrosa y lo ha situado cerca de los puestos que permiten disputar el play-off de ascenso a Segunda RFEF.

Tanto en los últimos partidos con Alberto Martín como en estos con el nuevo técnico, hay un denominador común en el Torrejón: José Ignacio Gómez López siempre presente en la alineación. Diez encuentros disponible desde su incorporación desde el Marchamalo y diez titularidades. Nachete, visiblemente frustrado tras ceder un empate ante el Parla (2-2) en el minuto 92, comentaba por qué se escaparon dos puntos en el tramo final y la tendencia ascendente de los torrejoneros.

Dos puntos perdidos ante el Parla: «Nos da mucho coraje, porque el partido estaba casi finiquitado. Sabemos cómo es la Tercera División y los pequeños detalles. Hay que cuidarlos hasta el final… En un fallo de entendimiento que hemos tenido, que no puede ocurrir, nos han marcado el segundo gol. Hay que seguir, que todavía queda mucho».

¿Posible exceso de confianza?: «No, creo que el equipo está trabajando muy bien, semana a semana y día a día. Ojalá ganemos todos los partidos, pero sabemos que esto es muy competido, porque todos los equipos pelean al máximo y la segunda vuelta siempre es más complicada. Quizá no hemos estado tan finos como otros días, pero seguimos trabajando y generando ocasiones. Y este es el camino, trabajo y trabajo. Unos días te entran y otros no».

No dar un salto más significativo en la tabla: «Teníamos claro que era un partido clave. El Parla está metido abajo, pero tiene buen equipo y sabíamos que iban a competir muy bien. Nos ha faltado, quizá, un punto de intensidad en ese sentido, pero queda mucho y el domingo tenemos otra final».

Lo que ha cambiado con la llegada de Emilio: «Sí que es verdad que necesitábamos un cambio de aires en alguna parte. Con Alberto estábamos trabajando muy bien. Emilio, simplemente, ha llegado y nos ha entendido a la perfección, al igual que nos entendía Alberto. Lo que estábamos trabajando antes con Alberto no nos entraba y ahora sí».

¿El objetivo es mirar arriba?: «El objetivo es ir día a día, sé que es un tópico. El objetivo era cambiar la dinámica, porque creemos y sabemos que tenemos un muy buen equipo y, simplemente, es ir día a día e ir a ganar a todos los partidos».

Regreso al fútbol madrileño: «Vine aquí en Navidad y mucha ilusión por estar aquí en Torrejón. Estoy trabajando aquí, vivo aquí… la verdad es que muy contento. De mí pueden esperar lo de siempre: actitud, trabajo, día a día y a competir al máximo».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí