Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

I

gualdad absoluta en la tabla clasificatoria, con los mismos puntos y los mismos goles a favor y un partido que se presentaba como arma de doble filo para el que perdiera.

El conjunto entrenado por Michel Carrilero salió desde el inicio en busca del marco de Rodri y en el primer acercamiento consiguió perforar la meta roceña; corría el minuto 11 cuando un gran robo de Mario en línea de medios y tras un caracoleo cede a Gonzalo que con la zurda y desde fuera del área consigue de disparo raso batir a Rodri por la izquierda. Mejor asentado el conjunto local que hilvana jugadas de peligro y lo vuelve a intentar de nuevo Gonzalo, pero esta vez su remate sale desviado.

La primera parte es del cuadro del Corredor del Henares que combina y triangula con la precisión de un cirujano buscando cualquier mínima oportunidad para lanzar a puerta; Pablo tras una acción individual lo intenta, pero su remate se va desviado y lo mismo Mario, pero el remate del cosladeño centrado lo detiene sin problemas Rodri.

Al filo de la media hora lo intentó Las Rozas a balón parado con la falta lateral que puso en juego Quivira pero el disparo se fue desviado a la izquierda de la meta de Degre.

Pudo irse en clara ventaja el Torrejón al filo del descanso tras la buena acción individual de Mario que en el interior del área remató raso y cruzado a la izquierda de Rodri.

En la reanudación ambos técnicos apostaron por sus mismos onces sobre el terreno de juego. El primer acercamiento llegó por parte roceña y el centro de Borao lo remató alto Quivira.

Empezó a llevar el peso del partido el conjunto de Manu González Millán que dio entrada a Ouanis y Arribas en sustitución de Escolano y Vivi. Mejoró de forma clara el juego roceño que empezó a sentirse cómodo en el césped y comenzó a generar peligro. Una falta cerca del área grande que lanzó Quivira, el balón golpeó en algún jugador de la barrera y Degre sacó con el pie. Providencial de nuevo el ex del Alcalá que sacó una mano a ras de césped a disparo de Koné para enviar el cuero a córner.

Movió el banquillo Michel Carrilero con un doble cambio dando entrada a Carlos Gómez y Rober por Juanchi y Gonzalo. Tuvo que mover de nuevo el banquillo el técnico local ya que Merino cayó lesionado y no pudo continuar y en su lugar salió Neila. La acción tuvo su parte polémica, ya que el Torrejón tardó en echar el balón fuera y con ello hubo protestas desde el banquillo visitante, Alicia Espinosa amonestó al técnico roceño y a Mansour, pero cuando el balón se puso en juego no lo devolvieron los jugadores roceños.

Volvía a la carga el conjunto roceño y Mansour estuvo presto en la cobertura para enviar a córner una peligrosa internada de Ouanis. Mejoró de forma clara el cuadro roceño con la presencia de Ouanis y el buen hacer de Quivira eran los jugadores que podrían hacer que la balanza se desequilibrase de su lado. Otro acción de ataque del conjunto visitante con el pase de Diego Altamirano que acabó golpeando en el tacón de Ouanis.

El Torrejón intentó salir a la contra tras robo de balón, Nachete estuvo acertado en enviar un balón largo a la posición de Neila y el buen centro de este lo envió a córner Luis Enrique y tras el saque de esquina lo volvió a intentar Mario tras un recorte y de nuevo Luis Enrique despeja ante la presencia de Mansour.

Seis de añadido con Las Rozas buscando la igualada. Rober en una contra remata raso y consigue batir a Rodri pero el asistente anula por un fuera de juego más que dudoso, pero en el 93 y tras una indecisión de la defensa roceña aprovecha Carlos Gómez para rematar a media altura y batir a Rodri.

Al final victoria del Torrejón, -tercera en su campo-, y romper el maleficio que le perseguía tras las dos últimas derrotas en Las Veredillas. Por su parte Las Rozas mucho mejor en la segunda parte que con los cambios mejoró las prestaciones ofensivas.

TORREJÓN Degre; Merino (Neila 72´), Jimeno (A), Mansour (A), De Prada; Pablo, Nachete; Juanchi (Carlos Gómez 68´); Gonzalo de la Morena (Rober 88´), Mario (Cayena 88´); Rubén Moreno (Chama 68´).
LAS ROZAS
Rodri; Chinchu, Luis Enrique, Santos; Borao (Diego Altamirano 64´), Dani Barroso (Carlos Pérez 82´), Escolano (Ouanis 54´), Quivira, Vivi (Arribas 54´), Sorin (Celes 64´) (A); Kone.
GOLES 1-0 Gonzalo (11´); 2-0 Carlos Gómez (93´).
ÁRBITRO Alicia Espinosa Ríos. Amonestó al técnico visitante, Manu González Millán.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TORREJÓN LAS ROZAS
3. Mansour 3. Quivira
2. Degre 2. Ouanis
1. Gonzalo de la Morena 1. Kone
E: Michel Carrilero 2 E: Manu González Millán 2
Á: Espinosa Ríos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí