Publicidad

Una gran acción individual de Carlos Hernández Gómez resolvió un partido muy trabado en el Campo Jaime Mata. El jugador de banda izquierda recibió de Alberto Heras y aceleró para acabar colando el balón entre las piernas de Alan. El Torrejón se impuso por 1-2 con ese tanto, que sirve para mantener a los de Alberto Martín como uno de los tres equipos que suman sus dos encuentros por victorias. Los otros dos son Fuenlabrada Promesas (líder por mayor diferencia de goles) y Trival Valderas.

El lateral o extremo militó las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano «B», pero en las dos anteriores, sus primeras como sénior, jugó en el conjunto de Las Veredillas, al que este verano ha regresado tras el interés mostrado por el presidente, como asegura el futbolista de 23 años. Una vuelta que está siendo, por ahora, feliz y en plenitud física después de superar la lesión grave de menisco sufrida hace algo menos de un año.

Sensaciones tras la victoria: «El partido ha sido muy duro, hacía mucho calor. Por suerte, he podido salir y ayudar al equipo con un gol. Lo importante es seguir sumando de tres en tres y estar lo más arriba posible».

Seis puntos de seis posibles: «Competimos siempre contra grandes rivales, es una liga muy dura. La clave de seguir sumando es el grupo que hemos hecho, estamos todos muy unidos y vamos a lo mismo. Eso nos va a hacer estar arriba».

Temporada atípica: «Va a ser un año larguísimo. El que ahora está arriba puede estar abajo. Nosotros preparamos semana a semana. Como dice todo el mundo, pero es la realidad: partido a partido. Eso decantará dónde estemos».

Regreso al Torrejón: «He vuelto a casa. Desde que salí del Rayo mostraron mucho interés. La afición del Torrejón es increíble. El presidente y todo el mundo insistieron mucho en que viniera y yo estoy encantado de volver y de defender el equipo».

El gol de la victoria en Tres Cantos: «He hecho el cambio de ritmo, ha salido el portero y he visto el hueco. He estirado la pierna y la he podido meter. Unas veces entra, otras no, pero esta vez tuve suerte».

Lesión grave superada: «Ya volví muy bien. La recuperación en el Rayo fue espectacular y yo creo que gracias a eso hoy puedo seguir jugando y estar al nivel que estoy. Ya está olvidado, ni me acuerdo de la rodilla, así que bien».

Posición preferida: «El año pasado era carrilero: subía y bajaba. Yo estoy cómodo en la banda izquierda, para arriba y para abajo. Si es de lateral, subiré mucho. Si es de extremo, bajaré mucho. La verdad es que me da igual un poco más arriba o atrás».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí