Publicidad

con el PlayOff asegurado, la Agrupación Deportiva Torrejón quería consolidar el primer puesto. Los hombres de Joselu partían en teoría como favoritos ante un Carabanchel sin nada en juego desde hace varias semanas que, por si fuera poco, visitaba un feudo hasta la fecha inexpugnable

El favoritismo local quedó refrendado con un inicio arrollador y es que los torrejoneros dieron un primer aviso, con una galopada de Valverde por el costado izquierdo, el extremo definió a la perfección ante la salida de Adrián, pero el tanto fue anulado por posición antirreglamentaria del goleador.

Acto seguido, Fredy llegó hasta línea de fondo, centró por bajo hacia el primer palo donde apareció delantero argentino Pedro Sosa para batir al portero con su pierna izquierda, abriendo de esa manera el marcador.

Los de casa, ampliaron distancias mediante una jugada a balón parado, los torrejoneros se aprovecharon de la falta de contundencia carabanchelera para marcar, hasta tres jugadores tocaron en el interior del área esférico, antes de que Fredy, libre de marca, anotase el segundo.

A los cinco minutos de la reanudación llegaría el 3 a 0. Desde fuera del área Óscar Cabo dirigió un auténtico misil con su pierna derecha hacia la escuadra.

Posteriormente, el incisivo Valderde disfrutó de un par de ocasiones para proseguir con la goleada, en primer lugar, en un mano a mano ante Adrían y posteriormente, con un disparo a la media vuelta, con el que estrelló el esférico en el poste.

La única acción reseñable de la visita tuvo lugar a la hora de partido, cuando De la Cruz no supo aprovechar una gran acción individual de Navarro.

Con el Carabanchel entregado, Chino inició una rápida triangulación torrejonera, dejando ante el portero a Vere con una gran asistencia, nada egoísta el canterano torrejonero le dio el gol hecho a Medina quien con todo a placer anotó el 4 a 0 definitivo.

En la última jornada, el Torrejón visitará La Canaleja de Alcorcón para medirse al Trival Valderas con el objetivo de certificar la primera posición del grupo.

TORREJÓN Nacho; Fredy, Balles, Zambrana, Adri (A) (Dani 53′); Chino, Heras (A) (Rubén 66′), Dani Ro; Valverde (Mario 71′(A)), Sosa (Medina 66′), Óscar Cabo (A)(Vere 53′(A)).
CARABANCHEL
Adrían (Iker 84′); Tapia, Demi (Marcos 70′), Álex Muñoz (A), Jesús (A)(Vera 50′(A)); Iván Lean (A)(Edu Río 70′); Segura (De la Cruz 50′), Juancar, Santa (A), Navarro; Cortés (A).
GOLES 1-0 Sosa (8′); 2-0 Fredy (31′); 3-0 Óscar Cabo (51′); 4-0 Medina (67′).
ÁRBITRO Bordons Romero.
INCIDENCIAS Las Veredillas, los 192 espectadores permitidos.
Los Importantes 2020/2021
TORREJÓN
CARABANCHEL
3. Fredy 3.
2. Chino 2. Navarro
1. Vere 1. De la Cruz
E: Joselu 3 E: Paco Gallardo 1
Á: Bordons Romero 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí