Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

El Aravaca CF volverá a competir en la 3RFEF tras siete años de travesía en la Preferente.

El histórico conjunto de la zona noroeste de Madrid que perdió la categoría en 2016-17 vuelve a la categoría nacional.

Diversos actos protocolarios y emotivos antes del comienzo del partido, -la entrega de una camiseta y una placa-, al meta Rafa del filial que deja el fútbol y pasillo al propio jugador, además de felicitaciones por megafonía al Aravaca por su ascenso de categoría.

Como no podía ser de otra manera y tras los prolegómenos ambos equipos disputaron un partido competido desde el inicio y a los siete minutos el conjunto de Miguel Madrid se adelantaba en el marcador con un disparo desde el centro del campo de Kike que pilló a Rafa adelantado y el cuero entró en la portería del filial, a pesar del esfuerzo del meta que reculó hacia atrás pero no pudo impedir que el balón entrase en la portería.

Tras el tanto el filial torrejonero lo intentó gracias al buen hacer de Barral y Zen, siendo este último el que acabaría rematando un balón que le puso el interior para que Bacalao desviase a córner.

El partido era un toma y daca constante y ambos equipos querían despedir la temporada de la mejor manera posible; Kike ponía un buen balón al área pero Borja Acha no llegaba por poco.

También hubo susto en un golpe de cabeza con cabeza entre Jony y Barral que tuvieron que ser atendidos, -el joven jugador del filial jugó con una venda de protección en su cabeza-, pero a pesar del impacto recibido Barral realizó una gran acción individual por banda con centro muy cerrado que Zen remató al lateral de la red.

Lo siguió intentando el conjunto local con un remate de cabeza alto de Tito tras córner lanzado por Zen y un disparo desde fuera del área de Alberto que detuvo en dos tiempos Bacalao.

En la reanudación el Torrejón B realizó cinco cambios de un golpe, mientras que Miguel Madrid prescindía de Nacho para dar entrada a Alfonso.

El partido se jugaba con una corrección y deportividad absoluta y en la única acción un poco violenta en un salto con el manotazo de Grego sobre Borja Acha, el árbitro dialogó con el joven jugador del filial sin necesidad de amonestar.

Triple cambio en el Aravaca con la presencia de Javi Fer, Juan y Mayorga en sustitución de Kike, Luis y Borja Acha, mientras que el filial premiaba a Rafa con la sustitución para que la grada le aplaudiera en lo que era su último partido como jugador de fútbol.

El empuje del filial encontró su premio a diez minutos para el final y fue Tanaka Zen el joven jugador japonés del filial el que lanzó un córner desde la derecha y el balón acabó entrando por el segundo palo de la meta defendida por Bacalao. Gol olímpico.

Fue el premio a la constancia y a la competitividad que hubo en un partido jugado de poder a poder.

Al final todos contentos, algarabía en el Aravaca que vuelva a la 3 Rfef y el filial que volverá a competir en Preferente la próxima temporada.

 

TORREJÓN B Rafa (Nacho 72´); Hugo, Maura, Alberto (Calero 46´); Facu, Barral (Pinilla 46´), Losas (Matsu 46´); Zen, Grego, Raúl (Gamonal 46´); Tito (Amine 46´).
ARAVACA
Bacalao; Jony, Fercu, Guille, Alberto (Juanda 80´); Marcos, Kike (Javi Fer 64´); Barbosa (Diego 80´), Luis (Juan 64´), Nacho (Alfonso 46´); Borja Acha (Mayorga 64´).
GOLES 0-1 Kike (7´); 1-1 Zen (80´).
ÁRBITRO Ferrero Melchor.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 200 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí