Publicidad

P. Nos encontramos con Adrián, jugador del Torrejón. Los de hoy son 3 puntos muy importantes en un campo difícil como es el del Leganés, ¿Esperabais este resultado antes de venir aquí?

R. Nosotros sabíamos que veníamos con buena dinámica en todos estos partidos anteriores. Ha sido un partido difícil, en hierba natural y ante un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles. Además, a mitad de tiempo se ha levantado mucho viento, y esto ha complicado el partido. Al final le hemos metido bastante intensidad y al final nos hemos llevado la victoria.

P. Sobre todo en la primera parte, hemos visto un partido muy igualado en el que realmente ninguno de los dos equipos parecía superior al otro ¿Cuál crees que ha sido el punto de inflexión por el que ha cambiado el partido?

R. Yo creo que la intensidad ha sido la clave del partido. Creo que le hemos metido un puntito más de intensidad que el Leganés y por eso nos hemos llevado los tres puntos.

P. Para terminar, venís en muy buena racha en los últimos encuentros, entre victorias y empates estáis consiguiendo salir de la zona baja de la tabla ¿Cuáles crees que son vuestras aspiraciones de aquí en adelante?

R. Lo principal es no caer en el descenso. Estamos viendo que los demás equipos de abajo están ganando todos y lo único que tenemos que hacer es seguir compitiendo como hasta ahora, que lo estamos haciendo muy bien.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí