Publicidad

torrejón y Aranjuez se citaban en un partido con dinámicas opuestas y cargado de mucha incertidumbre por los últimos resultados acaecidos; para el Torrejón como local no eran nada convincentes, -una derrota y un empate-, mientras que el cuadro arancetano llevaba dos jornadas seguidas con victoria y convenciendo.

En los primeros compases del partido se vio un Aranjuez mucho más metido en el partido ante un Torrejón que no encontraba su sitio en el campo. Aunque a los seis minutos gozó el conjunto de Michel de una buena ocasión tras el centro de Dani López que remató raso y según le venia a Heras, pero su disparo se fue desviado. Al cuarto de hora de partido se adelantó el conjunto arancetano, primero fue el error de la defensa que no controló un saque en corto de Nacho Esteban, Aitor se aprovechó de ello y metió un centro medido a Juanito que realizó un control orientado que remató finalmente batiendo a Nacho Esteban por la izquierda. El gol dejó tocado al cuadro torrejonero que volvió a tener otra pérdida por medio de Iván que Chiki intentó con una vaselina que se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta local ante un Nacho algo adelantado.

Escasas aproximaciones al área de Tudor por parte local, aunque una falta muy cerca del semicírculo del área grande que Yerpes envió muy alta. Al Aranjuez se le veía cómodo y tranquilo, a tres minutos para el descanso gozó de una ocasión muy clara que lanzó Chiki y que obligó a Nacho Esteban a meter los puños para enviar a córner. Tras el saque de esquina y en un balón “muerto” en el área lo aprovecha Isma para rematar a la red. Gol que fue protestado por los locales por estimar que el delantero llegado en el mercado invernal y oriundo de Guinea Ecuatorial se había ayudado con el brazo. La protesta le costó a Nacho Esteban la amonestación.

En la reanudación Michel movió el banquillo y dio entrada a Guti en sustitución de Fer Diaz, providencial la aparición del ex de Getafe B y Fuenlabrada B. Acorta el Torrejón en el 47 con una acción colectiva cuyo centro de Rubén Moreno lo remató Iván con la derecha batiendo a Tudor. A partir de este momento se vio otro Torrejón, más activo e implicado empezó a dominar la situación; Rubén Moreno remató junto al poste y despejó la defensa arancetana, esta acción fue el preludio al tanto de la igualada; corría el minuto 59 cuando una falta lateral que ejecuta Nachete, despeja la defensa y Yerpes remata desde la frontal batiendo a Tudor que se quedó clavado. Guti se escapaba por banda izquierda con mucha facilidad y daba dinamismo al juego de su equipo. Por su parte, Juan Luis Mora prescindía de Iván para dar entrada a Carlos Monzón y justo en el minuto 65 el ex del Pozuelo cometía penalti tras derribar a Iván. Transformaba raso Rubén Moreno engañando a Tudor.

Era un vendaval el conjunto de Michel que cercaba el área de Tudor. Con la presencia de Guti como principal artífice en las asistencias y con el dominio coral de todo el conjunto torrejonero.

Dani López puso un centro muy cerrado desde la izquierda que Bulga muy acertado envió a córner. Puso el colofón al partido Guti con una gran asistencia para el 4-2. Corría el minuto 71 cuando un gran centro desde el perfil izquierdo fue rematado en espectacular remate de cabeza en escorzo Iván para batir a Tudor. Lo intentó Morci con un buen centro de Chiki pero el balón se le fue alto. Juan Luis Mora lo intentó con un triple cambio, pero el partido parecía victo para sentencia. Michel quiso premiar con los cambios en la recta final de Iván y Yerpes fuertemente aplaudidos por los aficionados para dar entrada a Dani Ro y Mario Presa, al igual que anteriormente la ovación fue para Rubén Moreno tras ser reemplazado por Alex Fernández.

Al final victoria del Torrejón que le coloca con 25 puntos y que visitará al Fuenlabrada Promesas la próxima jornada, mientras que el Aranjuez recibirá al Paracuellos.

TORREJÓN Nacho Esteban (A); Fran Sánchez, Rubén García, Benítez, Dani López; Heras (Javi Redondo 74´), Nachete (A), Iván (A) (Dani Ro 84´); Yerpes (Maro Presa 84´) (A), Fer Díaz (Guti 46´); Rubén Moreno (Alex Fernández 76´).
REAL ARANJUEZ
Tudor (A); Morci (A) (Cartas 78´), Manu, Bulga (A) (Juanki 78´), Juanlu; Jaime (A), Aitor; Chiki, Juanito (Guille 78´); Isma (Carlos Monzón 56´); Álex Aragón (Jimeno 62´).
GOLES 0-1 Juanito (15´); 0-2 Isma (43´); 1-2 Iván (47´); 2-2 Yerpes (59´); 3-2 Rubén  Moreno (penalti) (65´); 4-2 Iván (71´).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TORREJÓN ARANJUEZ
3. Guti 3. Chiki
2. Iván 2. Juanito
1. Rubén Moreno 1. Aitor
E: Michel Carrilero 3 E: Juan Luis Mora 1
Á: Díaz Rodríguez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí