Publicidad

La AD Torrejón, que llegaba con un nuevo entrenador, cinco derrotas consecutivas y una victoria de los últimos ocho encuentros, finaliza su mala racha venciendo por 4 a 1 al Getafe B y vuelve a poder pensar en la zona de Play Off.

Los de Emilio López, que formaban con Reguero; Dani, Beni, Moreno Toledo, Rodajo, Juanpa; Doménech, Dani Ro, Nachete; Álex Fernández y Freddy, para enfrentarse a un Getafe B en Play Off que salía con Nikolov; Álex Rodriguez, Álex, Pablo Ramírez, Diego López; Algobia, Rossi, Rivera, Toti; Quique y Pablo Montero.

Tras unos primeros quince minutos de tanteo, donde el filial azulón tenía el dominio de la posesión y se sentía cómodo en Las Veredillas, llegó el primer aviso del encuentro por parte de la AD Torrejón CF. Álex Fernández peinó un balón que cayó a los pies de Freddy y cuanto este se encontraba dentro del área para golpear, Rivera le arrebató la oportunidad desde el suelo. Tras esta ocasión, el Torrejón fue dueño del partido en todos sus aspectos. En el treinta, tuvo Álex Fernández una clara oportunidad de adelantar a los locales tras un ‘sombrerito’ y un remate a bocajarro que sacó Nikolov.

No conseguía materializar el equipo local, permitiendo así que el Getafe se ensanchase. Comenzó a avisar el conjunto visitante con Rossi en el cuarenta, que mandó fuera un balón tras un genial pase de Quique. Y poco despúes, dos minutos más tarde, se iba a adelantar el equipo azulón. Algobia, tras un buen giro del cuerpo, sacó un centro desde la derecha al que no llegó Rivera, pero sí el murciano Toti para abrir el marcador con un remate de interior.

Aunque todo presuponía que el gol al borde del descanso iba a mandar el partido al intermedio con la ventaja visitante, a falta de diez segundos para el pitido del árbitro, Dani colgó un buen centro desde la derecha que fue despejado por la defensa, pero Álex Fernández enganchó el balón desde la frontal para mandar el choque al descanso con el 1 a 1.

Con ese subidón del empate, salió en la segunda mitad el Torrejón. En el primer minuto de la reanudación, Doménech remachó un balón sin portero, pero la defensa azulona lo sacó en la línea. Pero no perdonó dos minutos después, cuando Álex Fernández remató un centro desde la derecha para hacer el 2 a 1.

No le sentó bien al Getafe B los dos tantos y movió banquillo. Entró Mario, Koffi y Mingo por Pablo, Quique y Gorka. Pese a ello, no conseguía generar ocasiones para empatar a un Torrejón que se encontraba mejor y que amplió ventaja en el sesenta y dos. Tras un córner que remató Moreno Toledo y que fue rechazado, Jesús Rodajo cazó el balón suelto para hacer el 3 a 1 a la media vuelta.

Siguió el carrusel de cambios y entraron por parte de la AD Torrejón, Gonzalo, Dani y Rodrigo por Juanpa, Beni y Álex Fernández; y por parte del Getafe B, Iván Ruiz dio entrada a Conesa y John por Toti y Ramírez.

Después de que su gol fuese invalidado en el sesenta y siete, el Torrejón cerró el marcador con un auténtico golazo de Doménech que firmó un gol olímpico para hacer el 4 a 1 en el ochenta y cuatro.

Una victoria que coloca al Torrejón undécimo con treinta puntos y al Getafe B quinto, marcando la zona del Play Off, con treinta y seis puntos.

TORREJÓN Reguero (A); Cuevas (A), Beni (Dani López, 81′), Álvaro Moreno, Jesús Rodajo (A), Juanpa (Gonzalo, 64′); Doménech, Dani Ro (Vitolo, 64′) (A), Nachete; Álex Fernández (Rodrigo, 86′) y Fredy.
GETAFE B
Nikolov; Álex Rodriguez, Revuelta, Pablo Ramírez (John, 65′), Diego López; Algobia, Rossi (A), Rivera (Mingo, 52′), Totti (A) (Conesa, 65′); Quique (Koffi, 52′) y Pablo Montero (Mario, 46′).
GOLES 0-1 Totti (43′); 1-1 Álex Fernández (45′); 2-1 Álex Fernández (49′); 3-1 Jesús Rodajo (62′); 4-1 Doménech (83′)
ÁRBITRO Javier Cabedo Figueredo
INCIDENCIAS Las Veredillas, 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
GETAFE B
3. Álex Fernández 3.
2. Doménech 2. Totti
1. Nachete 1. Rivera
E: Emilio López 2 E: Iván Ruiz 0
Á: Cabedo Figueredo 2
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí