Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

La AD Torrejón despedía 2023 con un nuevo empate, -ya son diez-, ante un filial de la franja que había caído en la última jornada como local ante el Moscardó. No se habían posicionado los jugadores en el campo cuando un córner ejecutado por Iván Ramos lo aprovechaba Sergio Alonso en el primer palo para batir a Nacho Esteban.

A pesar del tanto encajado el conjunto torrejonero no se vino abajo y buscó el empate, y opciones tuvo para ello, Mario fue el estilete del conjunto local, el cosladeño puso a prueba a su tocayo que desvió con apuros un remate envenenado. Pero fue tanta la insistencia de los locales que tuvieron su premio en el minuto 14 cuando Rubén Moreno combinó con el “11” y este remató escorado a la izquierda y el balón entró por alto y a la izquierda de la meta defendida por Mario Ramos. Dos minutos más tarde entró Mario por la derecha y se presentó solo en el interior del área y su remate raso y cruzado al palo largo acabó batiendo al meta rayista.

Dos zarpazos en dos minutos y un Mario inconmensurable habían volteado el marcador. Pero el filial intenta en las contras igualar la contienda, Manzano consigue irse de su marcador y acaba cediendo a Álvaro que remata raso pero desviado.

Pudo incrementar la ventaja el cuadro torrejonero y volvió a desviar Mario Ramos un buen remate de Rubén Moreno. Pero el filial se movía con soltura e Ybarra lo intentaba con un remete que obligaba a intervenir a Nacho Esteban en dos tiempos. Al filo de la media hora y tras una falta lateral desde la derecha, Iván Ramos pone un buen balón al área y Kevin aprovecha con la testa para colocar el esférico lejos del alcance de Nacho Esteban ante el fallo de marcaje de la defensa local.

A partir del tanto de la igualada se volvió a un “toma y daca” constante con acercamientos a las áreas; Boriba remató de cabeza con todo a favor y Mario Ramos no sujetó el cuero que bien pudo aprovechar de nuevo Mario para acabar rematando cruzado al palo largo, pero el cuero se perdió fuera por muy poco. Al límite del minuto 45 Nacho Esteban se mostró providencial para sacar un mano a mano de Cáceres y en la posterior contra rayista fue Ybarra el que remató y obligó al meta local a enviar a córner, tras el saque de esquina que se lanzó sin consecuencias se llegó al descanso.

En la reanudación movió ficha Michel Carrilero y dio entrada a De Prada y Gonzalo salieron al terreno de juego por Benítez, -no está al cien por cien el veterano defensa-, y Cayena.

Se vio un Torrejón mucho más activo en sus acciones de ataque con Rubén Moreno que intentó un remate que se le fue desviado, pero la ocasión más clara para el Torrejón llegó tras un gran pase de Merino sobre Rubén Moreno que gana a la defensa rayista, pero que acaba trastabillándose él solo aunque cede a Mario que entra por la izquierda y acaba con el remate del cosladeño que obliga a una gran intervención a Mario Ramos para enviar a córner.

Jorge Vallejo se veía obligado a cambiar la dinámica del equipo y optaba por un doble cambio dando entrada a Alex Monerris y Luismi por el amonestado Álvaro y Manzano. Se notaba en el filial la baja de Losada, -sancionado con tarjetas-, y no mejoró los cambios las prestaciones en ataque del equipo rayista, aunque volvió a mover ficha sustituyendo a Sergio Alonso por el jovencísimo Joselu.

El dominio correspondía al Torrejón y el cuero merodeaba el área defendida por Mario Ramos. Lo intentó Michel de nuevo con una nueva ventana de cambios y prescindió de Juanchi y Rubén Moreno para dar entrada a Carlos Gómez y Peláez.

Gonzalo lo intentaba con alguna escaramuza que otra por la derecha. Al igual que una buena internada de Peláez que remató Carlos Gómez y que paró en dos tiempos Mario Ramos. Al filo del minuto 90 la tuvo el Torrejón con un remate de Gonzalo que se le fue muy desviado y que pudo ser el 3-2. Tras cuatro de añadido y con un filial conformista y que daba por bueno el punto se llegó al final del encuentro.

Ahora llega el parón por las fiestas y no se reanuda la competición hasta después de Reyes. El Torrejón volverá a jugar como local ante el Alcalá, y el Rayo recibe al Pardillo.

TORREJÓN Nacho Esteban; Merino, Jimeno, Benítez (De Prada 46´) (A), Boriba;Nachete (A), Pablo; Juanchi (Carlos Gómez 76´), Cayena (Gonzalo 46´), Mario (A); Rubén Moreno (Peláez 76´).
RAYO VALLECANO B
Mario Ramos; Cáceres, Kevin, Arribas; Álvaro (A) (Alex Monerris (58´), Manu Navarro, Iván Ramos, Viega (David 80´), Ybarra; Manzano (Luismi 58´), Sergio Alonso (Joselu 68´).
GOLES 0-1 Sergio Alonso (1´); 1-1 Mario (14´); 2-1 Mario (16´); 2-2 Kevin (28´).
ÁRBITRO Calleja Sánchez.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TORREJÓN RAYO B
3. Mario 3. Iván Ramos
2. Nacho Esteban 2. Mario Ramos
1. Pablo 1. Kevin
E: Michel Carrilero 2 E: Jorge Vallejo 1
Á: Calleja Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí