Publicidad

trabajado triunfo de la Agrupación Deportiva Torrejón ante la Escuela Deportiva Moratalaz. Los torrejoneros se impusieron en el tramo final a un Moratalaz que pese a estar en la zona baja de la clasificación, ofreció una buena imagen en su visita a Las Veredillas.

Por su parte, el equipo del Corredor del Henares demostró una vez más, ser uno de los equipos llamados a estar arriba en este campeonato. Desde la llegada del nuevo entrenador, Emilio López, tan solo conocen la victoria, y ya van tres seguidas. En esta ocasión, el conjunto torrejonero, dio la vuelta a un partido que se le había complicado con el tanto a los once minutos de juego de Cristian Mora.

Los locales se sobrepusieron al gol, dominando el primer periodo, lo intentaron desde lejos con sendos disparos de Domenech y un Cuevas que fue muy incisivo por el carril derecho. El guardameta visitante y ex canterano rayista, Elías Jewar Serro se mostró inconmensurable con varías estiradas que evitaron el empate.

No obstante, la igualada no se hizo esperar, el oportunismo de Álex Fernández trajo consigo el 1 a 1, antes de que se cumpliese la media hora de partido. El atacante no perdonó en el mano a mano ante el portero anotando con su pierna izquierda.

El Moratalaz estuvo cerca de ponerse de nuevo por delante en un rápido contragolpe. El disparo final de Adnan tropezó en la mano de Cuevas. Una acción que generó polémica, ya que el banquillo visitante entendió que el zaguero tenía el brazo separado de su cuerpo, cometiendo de ese modo penalti.

En el segundo tiempo, el encuentro estuvo más equilibrado, el duelo se rompió en una jugada embarullada con un gol del capitán rojillo Beni, que marcó tras varios rechaces a la salida de un córner. Pudo ampliar distancia Dani Ro en la última jugada del partido, pero perdonó ante el meta rival, por lo que el 2 a 1 no se movería, otorgando a la Agrupación un triunfo que le deja al borde de los puestos provisionales que dan derecho a jugar el Play Off.

TORREJÓN Kike Reguero; Cuevas, Dani, Benítez, Gonzalo Rodríguez (A) (Rubén García 76′), Nachete, Álex Fernández, Domenech (Dani Ro 74′), Christian, Álvaro Moreno, Fredy (Óscar Alepuz 58′) (A).
MORATALAZ
Elías; Cobos (A), Pablo Sanz (Caloto 46′), Sergio, Ortega; Felipe, Ayuso (A) (Vasco 46′), Luismi, Elvis (A) (Juanchi 46′); Adnan, Mora (Rida 59′).
GOLES 0-1 Mora (11′); 1-1 Álex Fernández (28′); 2-1 Benítez (85′).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
MORATALAZ
3. Benítez 3. Elías
2. Cuevas 2. Cristian Mora
1. Nachete 1. Luismi
E: Emilio López Amado 2 E: Jorge Vallejo 1
Á: Díaz Rodríguez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí