Publicidad

regresaba el fútbol a Las Veredillas tras casi ocho largos meses de espera y lo hacía con un duelo vibrante entre el equipo de casa, la AD Torrejón CF, que llegaba al choque con el primer punto del curso en su casillero obtenido el pasado domingo en El Val, y el Flat Earth FC, en busca de su segunda victoria después de vencer en su feudo al recién ascendido Villanueva del Pardillo. El encuentro tendría que disputarse a puerta cerrada tras la negativa del ayuntamiento de Torrejón el pasado viernes a la asistencia de público que, en primera estancia, se permitiría tan sólo a los socios del club rojillo.

Comenzó el partido bajo el dominio del conjunto local en los primeros minutos de tanteo donde el cuadro torrejonero logró hacerse dueño y señor de la posesión de balón para crear así muy pronto la primera oportunidad de peligro tras un balón colgado a la olla desde la banda derecha que peinó Valverde sin poner en apuros a Álex.

Corría el cronómetro con una AD Torrejón CF muy ambiciosa y muy bien plantada sobre el verde de Las Veredillas en todas sus líneas y que no daba opción alguna a los terraplanistas en su búsqueda de contragolpe hasta que pasado el ecuador del primer acto el Flat Earth FC metió el miedo en el cuerpo mediante una internada de David en el área que despejó Nacho por bajo. Poco después respondieron los locales tras un centro desde atrás que remató Óscar por encima del marco de la portería de Álex. Concluía así una primera parte muy táctica y con escasas ocasiones de gol para haber estrenado el marcador.

No podrían comenzar de mejor manera los restantes cuarenta y cinco minutos para el conjunto torrejonero ya que Diego recogió un balón dentro del área tras una jugada ensayada a la salida de un córner para batir por bajo al guardameta terraplanista y poner así por delante a los suyos. No tardó Valverde en poner tierra de por medio tras enlazar un pase atrás desde la línea de fondo con un disparo raso en el área pequeña directo al fondo de las mallas para confirmar un inicio perfecto.

Buscó reaccionar el Flat Earth tras el jarro de agua fría sufrido en tan sólo tres minutos mediante un disparo lejano de Busi que despejó Nacho hacia la esquina. Con el paso de los minutos los hombres de Javier de Lucas aumentaron todas sus líneas y fueron encontrando su sitio y sintiéndose cómodos sobre el terreno de juego con el objetivo de recortar distancias en el luminoso pero sus posibilidades se fueron truncando al toparse con una gran zaga torrejonera que no permitía a los visitantes ocasionar peligro en su área hasta que Cristian no logró empujar a la red un balón proveniente de un centro raso desde la derecha al no llegar al cuero por muy poco. Poco después Nacho tuvo el primero para los suyos tras recoger un balón suelto en el área con un disparo alto, una oportunidad a la que los locales respondieron de inmediato a través de una ocasión de características similares con la que Dani no logró sacar petróleo. Con la última palabra prácticamente dicha la AD Torrejón CF se quedó con un hombre menos tras una dura entrada de Zambrana en la media luna, una acción que no aprovecharía Ángel en el lanzamiento directo al toparse con la barrera.

Con el pitido final, los hombres de Joselu se estrenaban en casa logrando la primera victoria de la temporada tras realizar un magnífico inicio en el segundo acto en el que el Flat Earth FC buscó una reacción inmediata sin lograr encontrar la recompensa que les hubiese permitido sumar en Las Veredillas en esta segunda jornada liguera.

TORREJÓN Nacho (A), Fredy, Pablo, Valverde, Óscar (Dani Ro, 72’) , Chino (Rubén, 59’), Heras, Adrián (A), Zambrana (R), Álvaro, Diego (Mario, 85’).
FLAT EARTH
Álex, Lucas (Jordán, 70’), Montero, Guadaño, Christian (Adrián, 46’), Busi, Goal (Lee, 80’), Bustos, Nacho (Alejandro, 84’), David, Díaz (Ángel, 46’).
GOLES 1-0 Diego (47’); 2-0 Valverde (50’).
ÁRBITRO Martínez Madroñal (2).
INCIDENCIAS Las Veredillas, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
TORREJÓN
FLAT EARTH
3. Valverde 3. Busi
2. Diego 2. Cristian
1. Heras 1. David
E: Joselu 3 E: Javi de Lucas 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí