Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

El estadio de las Veredillas albergó el duelo entre el Torrejón y Tres Cantos, un partido al que los locales llegaban necesitados de victorias tras tres empates consecutivos y los visitantes mismamente tras seis jornadas consecutivas sin ver la victoria.

El partido se le puso muy de cara al Torrejón nada más comenzar cuando en un córner botado desde la derecha un balón peinado en el primer palo lo enganchó Benítez en el segundo para ejecutar un disparo preciso y batir al guardameta para poner el primero en el marcador. El conjunto local apretó muchísimo en los primeros minutos de juego y pudo hacer el segundo con un disparo de Nachete que se estrelló con la cepa del poste derecho de la portería defendida por Otero.

A partir de ahí, el conjunto rojillo permitió al Tres Cantos meterse de nuevo en el partido tras perdonar el segundo tanto y lo pagaron caro. Antes de llegar a la media hora de juego, Adnan recibió el balón para adentrarse en el área y ejecutar un preciso disparo y batir a Nacho para poner el empate en el electrónico. Con el gol, el dominio del partido pasó a ser para el conjunto dirigido por David Muñoz que se benefició del bajón de intensidad del conjunto torrejonero para hacer el segundo diez minutos después tras una jugada en la que un centro desde la izquierda al área lo finalizó Uche para darle la vuelta al marcador.

Ya en la segunda mitad, las fuerzas se igualaron, aunque el Torrejón no consiguió generar demasiado peligro sobre la portería de Otero. El equipo entrenado por Michel Carrilero lo intentó con largas posesiones y en una buena jugada de combinación consiguió hacer el tanto del empate que el colegiado invalidó por un aparentemente claro fuera de juego. El conjunto de la franja también probó fortuna desde la distancia con un golpeo de Cayena que se marchó desviado.

Ya con el Torrejón con las líneas muy arriba buscando el tanto del empate, el Tres Cantos aprovechó la escasez de efectivos en la zona defensiva de nuevo por medio de Adnan, que con un doblete se erigió como MVP del partido. Finalmente, el conjunto dirigido por David Muñoz se llevó los tres puntos y acaba con la recha de seis partidos consecutivos sin conseguir la victoria y salen de la zona de descenso, mientras que el Torrejón sigue en un bache que ya les he hecho caer a puestos de mitad de tabla tras un prometedor comienzo de temporada

TORREJÓN Nacho; Merino, Jimeno, Benítez (Cayena 46´), Boriba (Chamadoira 68´); Nachete, Jorge García (Rober 46´), Juanchi; Gonzalo (Prieto 81´), Mario, Rubén Moreno.
TRES CANTOS
Otero; Ortega (A), Álvaro, Raúl, Christian (A) (José 81´); Febre (Simal 81´), Capi (Robus 64´), Rubén Bas (Álvaro Pérez 74´); Adnan, Silvano, Uche (Valverde 64´).
GOLES 1-0 Benítez (4´). 1-1 Adnan (28´). 1-2 Uche (38´). 1-3 Adnan (68´).
ÁRBITRO González Guisasola.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TORREJÓN
TRES CANTOS
3. 3. Adnan
2. 2. Febre
1. Nachete 1. Uche
E: Michel Carrilero 0 E: David Muñoz 2
Á: Sánchez Guisasola 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí