Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

El Paracuellos se llevó los tres puntos de Las Veredillas porque hizo un gran trabajo en bloque con una férrea defensa de cinco, maniató el fútbol del rival y acertó en el remate.

Tres fáciles premisas que hacen del conjunto de Sergio Rubio uno de los equipos más fiables fuera de casa, -cinco victorias y cuatro empates-, que sumado a la victoria de hoy en Las Veredillas suma seis. Pronto se adelantó el cuadro de Sergio Rubio en el marcador. Se cumplía el minuto seis cuando una gran acción individual de Bernaldo que dentro del área remata raso y cruzado a la derecha de la meta de Degre.

El gol dejó muy tocado al equipo de Michel Carrilero que se vio agobiado en un remate de Guille Nieto que tocó en Neila para abortar el peligro.

Al filo del primer cuarto de hora lo intentó José García en una falta lejana que no pudo rematar Benítez que se quejaba de un forcejeo con un defensar visitante, el cuero hace un bote extraño y acaba Morales metiendo la mano para enviar a córner.

El Torrejón lo intentaba por la derecha donde se mostraba activo Neila que ponía un balón al área, Mario remataba de cabeza desequilibrado y Chama a punto estuvo de rematar, pero Morales se anticipó por alto. Dominaba el Torrejón pero se encontraba con una férrea defensa con tres centrales expeditivos que no dejaban resquicio atrás.

Mario lo seguía intentando, primero con un remate frontal que detenia sin problemas Morales y posteriormente con una acción por banda con centro al área que Gonzalo de la Morena no puede rematar porque Caba oportuno envía a córner. Al filo del descanso lo vuelve a intentar José García y Morales despeja de puños pero el balón acaba saliendo por línea lateral.

En la reanudación y sin cambios en ninguno de los dos equipos lo intenta Juanchi con un disparo que se pierde cerca del travesaño.

Michel Carrilero mueve su banquillo y prescinde de Chama que minutos antes notaba alguna molestia en la rodilla siendo sustituido por Rubén Moreno y un doble cambio efectuado por Sergio Rubio para dar más mordiente al ataque visitante, -Alcántara y Espe salen por Porcel y Fredy-,. Lo seguía intentando el cuadro torrejonero y Gonzalo De la Morena remata alto, pero el Paracuellos no desaprovecha la ocasión y consigue el 0-2. Corría el minuto 62 cuando el recién incorporado Espe filtra un buen pase sobre Caba y este, ante la salida de Degre remata a la red.

Varapalo para los de Michel que cuatro minutos más tarde vuelven a recibir un nuevo mazazo tras el error de Merino al querer ceder al centro, intercepta Pradillos que desde línea de medios local dispara y bate a Degre adelantado, a pesar de que el ex alcalaíno toca el balón no puede impedir que entre en la portería.

A la desesperada el conjunto de Michel que realiza un triple cambio en busca de algo imposible.

No llega Rubén Moreno a conectar un balón que se pierde por línea de fondo, mientras Sergio Rubio con una defensa amonestada casi en su totalidad se basta y se sobra para contender el dominio estéril del Torrejón. Inclusive pudo llegar el cuarto para el cuadro visitante en un balón al área desde la derecha que acabó despejando como pudo Degre.

Oportunidad de Rubén Moreno para maquillar el resultado pero Morales que no fue muy exigido desvió a córner.

Cinco de prolongación y el Torrejón acertó con la portería contraria, ya que en el 93 y en un balón que se quedó muerto en el interior del área Carlos Gómez remató raso a la red, y lo que es el fútbol, un minuto más tarde pudo meterse el Torrejón en el partido con un remate franco de Rubén Moreno que pegó en el poste izquierdo y se marchó fuera.

Al final victoria del Paracuellos que le coloca con 31 puntos en la clasificación y aprovecha los pinchazos de Trival y Rayo B.

La próxima jornada recibirá al Alcalá mientras que el Torrejón rendirá visita al Valle de las Cañas frente a un Pozuelo metido de lleno en el pozo.

TORREJÓN Degre; Neila (Rober 81´), Jimeno, Benítez, Merino; Nachete (Jorge García 71´), José García (Carlos Gómez 71´); Juanchi (Mansour 71´); Gonzalo De la Morena, Mario; Chama (Rubén Moreno 58´).
PARACUELLOS MX
Morales; Dani Nieto (A), Waita (A), Corral (A), Tony, Caba (A); Guille Nieto (Jorge 74´); Bernaldo (Castillo 74´), Porcel (Alcántara 60´); Fredy (A) (Espe 60´); Pradillos (Jona 83´).
GOLES 0-1 Bernaldo (6´), 0-2 Caba (62´), 0-3 Pradillos (66´), 1-3 Carlos Gómez (93´).
ÁRBITRO Sánchez Jiménez.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TORREJÓN PARACUELLOS
3. 3. Caba
2. José García 2. Pradillos
1. Rubén Moreno 1. Tony
E: Michel Carrilero 1 E: Sergio Rubio 3
Á: Sánchez Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí