Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El guion de la primera media hora no llevaba a pensar más allá de un empate sin goles en Las Veredillas. Al final, hubo reparto de puntos, pero a un tanto. Miguel Ángel, quién si no, adelantó al Trival Valderas tras una cesión demasiado corta de Javi Redondo hacia Kike Reguero que interceptó Fabre. Los visitantes resistieron el 0-1 hasta el minuto 90, cuando Christian peinó el centro de Fredy al fondo de la red para mantener a ambos conjuntos en mitad de la tabla.

En los primeros compases estuvo más cerca del área rival y algo mejor el equipo de David Galán, que no pudo sentarse en el banquillo por sanción. Sin embargo, rondando el minuto diez, a partir de la falta de Mario sobre Domenech que le costó al capitán la amarilla, el Torrejón tomó las riendas del juego, pero sin una buena toma de decisión en los últimos metros. Eso sí, los avisos eran suyos, porque el Trival, prácticamente pertrechado al completo en su campo, anotó en su primera intentona a portería.

Pese a la mayor iniciativa torrejonera, no hubo una oportunidad de verdadero peligro. El mencionado libre directo de Domenech se estrelló en la barrera, Kiko Zarza abortó un contragolpe bien trenzado entre Carlos Hernández y Redondo, Álex Fernández remató en otra acción alto tras la disputa previa entre Redondo y Ro y, además, el propio Redondo vio cómo Mario sacaba el pie para desviar la trayectoria de su disparo, el cual llevaba la dirección de la portería.

Redondo estaba siendo uno de los más participativos en el Torrejón, que buscó y consiguió abrir el campo como principal vía para llegar al área. No obstante, el ‘7’ sale en la fotografía del gol del Trival. Anunció claramente que buscaría retrasar el cuero hacia Kike Reguero y entre que Fabre leyó sus intenciones y que la cesión salió algo corta, el ’10’ se hizo con el balón y, ante la imposibilidad de rematar a puerta al quedarse sin ángulo, impulsó el esférico al corazón del área, donde Miguel Ángel no perdonó con la zurda. Una vez más, golpeo eximio del ’23’, de nuevo decisivo pese a que estaba teniendo una actuación muy poco brillante, con varias pérdidas en mediocampo.

A raíz del 0-1, se vio lo mismo sobre el césped, con la salvedad de una ocasión manifiesta de gol del Torrejón que marró Javi Redondo con la testa cuando todo parecía destinado al empate. Prácticamente así se alcanzó el descanso. El encuentro se retomó con la necesidad torrejonera de buscar la meta contraria, aunque hubo un Trival más ‘respondón’ en la segunta mitad, más decidido a finalizar sus ataques para que no fuera un partido de un único sentido.

Así pues, pese a ser cierto que el portero que tuvo que trabajar primero en la reanudación fue Nando a un disparo cruzado de Álex Fernández, los alcorconeros llevaron mucho peligro, sobre todo, en un mano a mano que Fabre optó por decidir en vaselina, remate que se perdió por encima de Kike Reguero. Iván Leán, imperial una vez más, fue el que, con un único toque, cortó el ataque local y lanzó el contragolpe de su equipo, que perdonó el 0-2.

El tiempo transcurría y con un Nando muy tranquilo hasta el minuto 77, cuando tuvo que volar para enviar a córner el testarazo potente de Domenech al envío lateral de Cuevas. Emilio López ya había realizado dos cambios, y uno de ellos fue retirar a Álex Fernández, que estuvo apagado en cuanto a definir jugadas, aunque siempre trató de ofrecer apoyos a sus compañeros. El técnico retiró a su goleador cuando lo que necesitaba era, precisamente, un tanto para igualar la contienda.

Sin embargo, el partido terminó dando la razón al ex de El Álamo, porque sus dos primeras apuestas desde el banquillo construyeron la jugada que avisó al Trival del 1-1 y la que, finalmente, supuso el empate. En el minuto 86 fue Christian quien tocó atrás hacia Fredy, pero su disparo salió débilmente a los dominios de Nando. No fue hasta el 90 cuando el Torrejón equilibró el marcador y con los papeles invertidos respecto a la mencionada ocasión. Fredy colocó un centro tenso a la zona del primer poste, donde Christian apareció para anotar con la cabeza.

El Trival no solo tuvo en la opción de Fabre el 0-2, sino que Koke, por dos veces, casi lo consigue, principalmente en el minuto 70. Salvó Kike Reguero con una gran intervención. Al final, los de San José de Valderas pudieron hasta perder el choque, porque los franjiblancos siguieron empujando y David Galán había introducido cambios muy defensivos (Richi y Fa por Koke y Miguel Ángel justo en la acción previa al 1-1). Sin embargo, acabó con un punto que deja mejor sensación a los torrejoneros pero que, en definitiva, mantiene a ambos en zona de nadie.

TORREJÓN Kike Reguero; Cuevas, Balles, Benítez, Dani López; Ro (Gonzalo, 87′), Nachete, Carlos Hernández (Christian, 64′), Redondo (Vitolo, 87′); Domenech, Álex Fernández (Fredy, 73′).
TRIVAL VALDERAS
Nando (A); Kiko Zarza, Mario (A), Magán, Del Pino; Iván Leán, Kity (Esparza, 72′), Miguel Ángel (Fa, 89′) (A); Rubén Díaz (Caro, 72′), Koke (Richi, 89′), Fabre (Almendros, 65′).
GOLES 0-1 Miguel Ángel (35′); 1-1 Christian (90′)
ÁRBITRO Álvaro Clavería García
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 550 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Tomás Villaverde, antiguo masajista del Torrejón, y de los fallecidos en la invasión rusa a Ucrania.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
TRIVAL
3. 3.
2. Nachete 2. Iván Leán
1. Christian 1. Miguel Ángel
E: Emilio López 1 E: David Galán 1
Á: Clavería García 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí