Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fin de la temporada regular en la 3RFEF y Las Veredillas puso el colofón final con un gran colorido en el ambiente de las gradas y con una AD Torrejón que el año que viene volverá a ser de la partida en la Tercera madrileña. Por su parte, el CD Galapagar, -temporada histórica en su primer año en Tercera-, tendrá que esperar los posibles arrastres de la 2RFEF, si es que al final se producen, pero ya es todo un mérito el haber conseguido 56 puntos al final de la temporada de la mano de un técnico joven y un buen equipo de trabajo detrás junto con una plantilla muy competitiva.

Fiesta en los prolegómenos del partido y pasillo a los benjamines del Torrejón por ser campeones de su Grupo. Todo hacia presagiar que la fiesta continuara, pero fue el conjunto serrano el que salió muy decidido desde el pitido inicial y ya a los cinco minutos el goleador serrano Héctor tras recibir un buen pase de Kike Falcón remató escorado a la derecha y obligó a desviar con acierto a Kike Reguero. Respondía el Torrejón con una falta rápida que pone en juego Domenech y que Alex Fernández remata a la izquierda de Gonzalo. El partido era un continuo ir y venir por ambos equipos y Guille ponía un buen centro desde la derecha que obligaba a estirarse a Kike Reguero para atajar el cuero, por otro lado era Domenech el que lo intentaba con un remate desde fuera del área que se marchó desviado. Cuando se cumplía el minuto 16 se produce un pisotón dentro del área de Cuevas sobre Sergio Mas y Ferrero Melchor sin dudarlo señala el punto fatídico. Se protesta la acción y el colegiado amonesta al lateral torrejonero. Héctor transforma el penalti de disparo raso y a la derecha de Kike Reguero.

El tanto espoleó a los pupilos de Emilio López que dos minutos más tarde tuvieron el empate muy cerca; Alex Fernández porfió un balón que se perdía por línea de fondo y consiguió centrar para que remate Domenech y el balón acabe en saque de esquina.

Domenech y Alex Fernández buscan con ahínco el gol para los locales y Domenech vuelve a golpear un balón desde el punto de penalti, pero la pegó algo mordida y acabó deteniendo Gonzalo. Al filo del minuto veinticinco un nuevo remate de Domenech raso y cruzado con marchamo de gol pero Gonzalo mete la manopla para enviar a córner. El último tercio de la primera parte corresponde al Torrejón que lo vuelve a intentar con un centro cerrado de Cuevas que obliga a Gonzalo a meter la manopla y enviar a córner y una acción individual de Christian con centro atrás para que Pliego muy atento meta la pierna y despeja el balón.

Una acción de Javi Redondo sobre Nacho en la línea divisoria de ambos terrenos que el colegiado Ferrero Melchor interpreta como punible y que acaba amonestando al exterior torrejonero dio paso al descanso del partido.

En la reanudación y sin cambios en ninguno de los dos equipos el Torrejón salió con una marcha más y Alex Fernández lo intentaba desde fuera del área para que interviniera bien colocado Gonzalo, pero en el minuto 54 llegaría la igualada, error entre Gonzalo y su defensa que aprovecha Domenech para controlar el cuero y ceder raso a la derecha donde Nachete de disparo raso y cruzado conseguía igualar la contienda. El partido ganó mas en emoción y la contra del Galapagar no se hizo esperar ya que un buen pase interior de Nacho lo remataba raso y centrado Héctor para que detuviera sin problemas Kike Reguero.

Se empezaban a mover los banquillos, -Fredy y Dani Ro por Redondo y Nachete- en la AD Torrejón en la primera ventana de cambios de Emilio López, mientras que Facu hacia lo propio con Greci.

Ferrero Melchor no concedía un córner muy claro en un centro de Cuevas que golpeó el travesaño y la manopla de Gonzalo y una gran ocasión del conjunto serrano con un remate de Kike Falcón que se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta de Kike Reguero. Providencial Benítez al rebañar un balón muy peligroso a Marcos Gil que había sustituido unos minutos antes a Kike Falcón al igual que Buceta haría lo propio con el goleador Héctor, -21 goles con el tanto de hoy-, El calor y el cansancio y la dureza de la temporada pasaba factura y un triple cambio del Torrejón ya en los instantes finales con la presencia de Jesús Rodajo, Vitolo y Gonzalo por Dani López, Alex Fernández y Rubén. Con una amonestación a Kike Falcón en el banquillo ya en tiempo de prolongación se dio por concluido al partido que acabó con la igualdad en el marcador. El Torrejón un año más en la Tercera madrileña y el Galapagar, -todo hay que decirlo-, temporada muy completa pero a expensas de lo que hagan CD Móstoles y Leganés B en 2RFEF. Confiemos y deseamos que conserven la categoría.

TORREJÓN Kike Reguero; Cuevas (A), Álvaro Moreno, Benítez, Dani López (Jesús Rodajo 84′); Rubén (Gonzalo 84′), Nachete (Dani Ro 69′), Redondo (A) (Fredy 69′), Christian; Doménech, Álex Fernández (Vitolo 84′).
GALAPAGAR
Gonzalo; Guille, Gabi Pont (A) (Raúl León 84′), Pliego, Carlos Daniel; Greci (Facu 72′), Nacho; Juan, Sergio Mas, Kike Falcón (Marcos Gil 76′); Héctor (Buceta 76′).
GOLES 0-1 Héctor (penalti) (16′); 1-1 Nachete (54′).
ÁRBITRO Ferrero Melchor. Amonestó al técnico visitante, Álvaro Gómez-Rey, y a Kike Falcón una vez ya había sido sustituido.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
GALAPAGAR
3. Doménech 3. Héctor
2. Nachete 2. Kike Falcón
1. Álex Fernández 1. Gonzalo
E: Emilio López Amado 2 E: Álvaro Gómez Rey 2
Á: Ferrero Melchor 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí