Publicidad

Partido trascendental para unos y para otros entre dos equipos que llegaban a Las Veredillas en situaciones muy opuestas. Por el bando local, un Torrejón impecable que lleva mes y medio sin conocer la derrota y que afrontaba el choque desde la segunda posición tras cosechar un empate la pasada semana en Cobeña. En frente, un Carabanchel que, tras salir goleado en Vallecas en el último compromiso, quería recuperar la buena dinámica que estaba siguiendo hasta entonces después de un inicio liguero irregular en uno de los feudos más complicados del grupo.

Con el pitido inicial dio comienzo un primer acto equilibrado con ambos contendientes muy bien posicionados sobre el verde donde las líneas defensivas no permitían generar ocasiones de gol en el área rival. Corría el cronómetro hasta marcar el Ecuador cuando el Torrejón se topó entonces con el primer infortunio del partido tras la lesión de Heras, que tuvo que abandonar el terreno de juego siendo sustituido por Gonzalo.

Pasada la media hora y con los rivales habiéndose estudiado en los primeros minutos de juego las oportunidades comenzaron a sucederse. Viti probó fortuna desde lejos a balón parado sin éxito. La réplica de los locales la despejó Adrián por alto tras un centro desde el costado derecho. La oportunidad más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos la fabricó de nuevo Viti para los del distrito madrileño con un disparo raso dentro del área que despejó Benítez en la mismísima línea de gol para evitar que los suyos se fuesen en desventaja al túnel de vestuarios de cara una segunda mitad en la que los hombres de Jesús Lucas consiguieron ponerse por delante muy pronto en el marcador a través de una combinación perfecta donde Álvaro cedió al segundo palo para que Raúl encontrase posteriormente a Goal dentro del área y empujase el balón al fondo de las mallas. Tras el jarro de agua fría los torrejoneros buscaron igualar de nuevo la contienda con un disparo cruzado de Mario que se marchó rozando el palo. Poco después Domenech quiso sorprender al cancerbero desde lejos tras una falta directa que se marchó por línea de fondo por muy poco. El balón no entró y el Carabanchel pudo sentenciar por mediación de un lanzamiento de Vallinot dentro del área que finalmente se marchó desviado.

El cronómetro consumía minutos mientras que ambos equipos se volcaban en ataque en busca de completar con éxito sus respectivos objetivos: los de Alberto Martín, bajo la presión de encontrar un gol que les diese la oportunidad de sacar algo positivo del encuentro; los visitantes tratando de sentenciar el choque para llevarse los tres puntos ante uno de los gallitos de la categoría. Y fue en esas cuando Domenech, con un trallazo directo a la escuadra, devolvió las tablas al luminoso a falta de diez minutos para la conclusión, un tramo final marcado por el dominio local, que basaron su ataque a través de centros directos a la olla despejados por una zaga bien plantada que no quería irse de vacío. Gonzalo erró la última baza del Torrejón con un disparo que se marchó por encima del marco de Adrián.

Con el pitido final, torrejoneros y carabancheleros suman un punto más a sus casilleros en un partido intenso y equilibrado donde ninguno de los dos conjuntos logró equilibrar la balanza a su favor.

TORREJÓN Alejandro, Cuevas (A), Ballesteros, Benítez, Heras (Gonzalo, 24’), Mario, Domenech, Jesús (Dani López, 49′), Christian Díaz (Galo, 72′), Fredy (Dani Ro, 49′), Rubén García
CARABANCHEL
Adrián, Tapia, De la Cruz, Juancar, Cocuz (A)(Edu Río, 55′), Goal (Steven, 83′), Raúl (A)(Roberto Sánchez (89′), Vallinot, Viti (A)(Jaime Flores, 59′, A), Santa (A), Álvaro Bóveda.
GOLES 0-1 Goal (48′); 1-1 Domenech (79′).
ÁRBITRO Francisco de Oses.
INCIDENCIAS Campo de Fútbol Las Veredillas, 450 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
CARABANCHEL
3. Domenech 3. Goal
2. Benítez 2. Viti
1. Mario 1. Tapia
E: Alberto Martín 2 E: Jesús Lucas 2
Á: Francisco de Oses
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí