Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

se dieron cita en Las Veredillas, el titular del terreno de juego, la A.D. Torrejón que venía de ganar en Leganés, y estaba situado en el decimocuarto puesto, con 34 puntos, y el Real C.D. Carabanchel que derrotó la semana pasada a El Álamo en La Mina, y que llegaba ocupando el decimosegundo lugar de la tabla con 35 puntos.

Con un terreno de juego en perfectas condiciones, y una temperatura de 10º, ambos entrenadores nos presentaron sus alineaciones, y sus sistemas de juego. Por parte de los locales Joselu nos mostró una defensa de cuatro, con los carrileros, Garci y Adrián, jugando algo más adelantados, Pablo ejerciendo de buque insignia de su equipo, acompañado de Rober y Alex en el medio campo, y arriba trio atacante, con Conte como hombre más adelantado. Javier López situó un póker defensivo, tres efectivos en la medular, con Novero como enganche con la defensa y el ataque y Pradillos como punta, punta, acompañado en las bandas por Torres y Viti.

Puso el balón a rodar Torres, y durante bastante tiempo no ocurrió nada en el césped de Las Veredillas, desarrollándose el juego en el centro del campo, sin acercarse apenas a las áreas, salvo un saque de esquina que botó el Torrejón. El primer disparo a puerta llegó en el minuto trece de partido, y salió de las botas de Rober, perdiéndose su lanzamiento por encima de la portería defendida por Adrián.

El primer cuarto de hora siguió la misma dinámica, centro campismo, y balones fáciles y sueltos para los respectivos metas, sin mayor peligro, aunque de todos modos las acciones de unos y otros no estaban exentas de intensidad, como se pudo comprobar a lo largo de todo el encuentro, en el que el colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, fruto de esa contundencia.

El Carabanchel jugaba mas un futbol control, mientras que el Torrejón lo intentaba casi siempre a balón parado, para ver si conseguía aprovechar los lanzamientos de falta y los saques de esquina. Los locales perdieron a uno de sus mejores puntales en el minuto veinte, cuando Garci se tuvo que retirar lesionado, sustituyéndole en la banda derecha Yepes. Sobrepasado el minuto veinticinco gozó de una oportunidad de marcar Pradillos, a centro de Chino, pero su remate lo detuvo Rafa.

Joselu hizo un cambio estratégico subiendo a ejercer labores de delantero centro a Alex, y colocando en la línea media a Conte. Poco después jugada de ataque de los locales por banda derecha, que lograba desbaratar finalmente Adrián despejando de puños la bola lejos de su portería. El Carabanchel lo intentó a falta de diez minutos para finalizar la primera parte, de lanzamiento directo desde fuera del área por parte de Chino, saliendo su disparo directamente fuera de portería.

Los discípulos de Joselu tenían problemas para sacar el balón jugado desde su defensa por la presión de los delanteros visitantes, y ellos solos se creaban peligro, optando finalmente por enviar balones en largo, que no les dieron demasiado resultado.

El minuto cuarenta y cinco se iba acercando en un choque en el que no estaban sucediendo demasiadas cosas, y de las pocas que ocurrieron fue un cabezazo de Alex que se escapó por encima del travesaño de la portería de Adrián. Instantes después un libre directo lanzado por Pablo era rechazado por la defensa blanca. Y poco más, con este balance futbolístico el árbitro envió a los protagonistas a los vestuarios hasta la segunda mitad.

Alex sacó de centro, y el Torrejón se hizo desde el principio con el control de la pelota, triangulando mucho más, y jugando también más al toque, combinando mejor su línea de medios, carburando bastante mejor que en la primera mitad. Yepes cumplido el minuto cuarenta y ocho puso en apuros a Adrián con un centro chut, que a duras penas conseguía desviar el portero a saque de esquina por encima del larguero.

El equipo de Las Veredillas estos minutos mostró su mejor cara, hilvanando jugadas, y de nuevo Yepes lo intentó desde lejos, consiguiendo enviar a córner con la punta de su guante Adrián, y es que al Cara le estaba costando salir de su campo por la presión de los de A – 2.

Los extremos del Carabanchel, en esta segunda mitad, cambiaron de banda, ocupando Viti la izquierda y Torres la derecha, pero tampoco resultó demasiado efectivo este cambio.

Una de las mejores ocasiones de todo el partido la tuvo Alex cercano el minuto cincuenta y seis, cuando Diego luchaba, peleaba y robaba un balón en ataque, lo cedía a Oscar Cabo, y este a su vez se sacaba un centro desde la derecha que remataba en plancha Alex, saliendo el esférico fuera pegado al poste izquierdo de la portería defendida por Adrián. A renglón seguido chut de Izan desde fuera del área que se le escapaba alto hacia el cercano aeropuerto de Torrejón de Ardoz. La réplica se la dio Pradillos que remataria por encima de la portería del Torrejón un centro de Viti.

A los setenta minutos el míster visitante mantuvo un dialogo desde la banda con Chino al que dijo: “quiero ganar el partido, no empatarlo”.

A partir de ese momento el Cara se sacudió el dominio de los locales, y tuvo el balón más en su poder, pasando a dominar en el campo de juego. Aun así Oscar Cabo se sacó un zapatazo desde fuera del área, desviando el meta blanco su lanzamiento fuera de peligro. Tuvo su oportunidad a saque de esquina Izan, pero Pablo no consiguió impactar bien con el balón desaprovechando una excelente ocasión de perforar la meta contraria.

Y cuando parecía que el encuentro iba a finalizar sin goles, en un saque de banda del Torre por banda derecha, el esférico le llegaba a Oscar Cabo, que se escoraba por esta banda y se sacaba un centro al primer palo, para que allí, llegando en carrera, Izan rematase a puerta anticipándose a su defensor, colocando la pelota dentro de la red de la portería defendida por Adrián, que miraba estupefacto como el cuero se estrellaba dentro de las mallas, 1-0 cuando apenas quedaban cinco minutos para finalizar el encuentro, prometiéndoselas muy felices los aficionados torrejoneros.

Pero no fue así, y un par de minutos después, en un balón colgado al área local, la pelota botaba dentro del área, y entre el defensor y el portero no se ponían de acuerdo, uno que no despejaba, y el otro no salía, y el cuero se quedaba en tierra de nadie, y cuando caía al césped, cercano a la portería, metía su bota, el recién ingresado en el terreno de juego Camilo, para introducir la esfera entre los tres palos, poniendo las tablas en el marcador, 1-1, cuando la afición local aun estaba celebrando el gol de su equipo, jarro de agua fría en Las Veredillas, y poco tiempo para reaccionar.

Un par de ataques furibundos de los de Joselu fue todo lo que dio tiempo, pero el marcador no se movería, concluyendo en empate, que se puede considerar justo, visto lo visto en el terreno de juego. Ahora a esperar a la jornada próxima donde el Torrejón se medirá al Unión Adarve en el Vicente del Bosque, mientras que el Carabanchel se enfrentará en La Mina al Villaverde.

TORREJÓN Rafa; Garci (Yepes 20´), Palero, Dimas (A), Adrián; Rober, (A) (Izan 61´) Pablo, Alex (A) (Ismael 71´); Oscar Cabo (A), Conte, Diego.
CARABANCHEL
Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Jesús (Camilo 87´); Edu Rio (A), Novero (A), Chino; Torres, Pradillos (A) (Pablo 71´) (A), Viti (A).
GOLES 1-0 Izan (87´); 1-1 Camilo (89´).
ÁRBITRO Vázquez González (1).
INCIDENCIAS Las Veredillas. Unos 500 espectadores. David Riaño, jugador veterano del Torrejón en lucha contra su enfermedad, ELA, efectuó el saque de honor en presencia del Alcalde de Torrejón Ignacio Vázquez.
Los Importantes 2019/2020
TORREJÓN
CARABANCHEL
3. 3.
2. Álex 2. Chino
1. Diego 1. Boriba
E: Joselu 2 E: Javi López 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí