Publicidad

el estadio de Las Veredillas albergó el partido correspondiente a la jornada 35 del grupo VII de la Tercera RFEF entre la AD Torrejón y el Villaverde San Andrés. El duelo era clave para dos conjuntos que necesitaban los tres puntos, el Torrejón para acercarse al playoff y Villaverde para salir de la zona de descenso.

El encuentro comenzó muy eléctrico y cuando aún no se había llegado ni al primer minuto de partido llegó el primer acercamiento peligroso para el Torrejón por medio de Christian que veía como su disparo era blocado por Cáceres. El partido discurrió muy igualado en unos primeros diez minutos donde apenas se generaba peligro en las áreas.

La primera ocasión para el Villaverde llegó en el minuto 13 cuando un córner botado por Lorite al primer palo, lo remataba Helmer por encima del larguero. La más clara de la primera mitad llegó para los visitantes en el minuto 15 cuando un pase al hueco de Helmer dejaba solo ante el portero a un Dani Moreno que se encontró con la intervención de Kike Reguero.

Pocas ocasiones antes de llegar a la primera media hora de juego, a excepción de un disparo de Christian que blocó muy atento abajo Javi Jiménez. El Torrejón tomó el control del partido en los últimos minutos de la primera mitad e intentaba hacer el primero con varios centros al área. La última ocasión del primer tiempo fue para el Villaverde con una falta lateral que Sopeña mandó desviada.

Los primeros compases del segundo acto tuvieron dominio local. El Torrejón apretaba para hacer el primero del encuentro, aunque sin ocasiones muy claras para abrir el marcador. El Villaverde lo intentaba con un disparo de Sopeña que atajaba el portero local. Ya en el minuto 65 llegaba la ocasión más clara del segundo tiempo con un disparo de Domenech a bocajarro que sacaba Josete con una gran intervención.

Tan solo un minuto después, el peligro llegaba en el área del Torrejón con un disparo de Lorite que se marchaba rozando el palo de la portería defendida por Kike. El Villaverde lo intentaba por la banda izquierda por medio de un Dani Moreno muy activo que lo intentaba con buenas conducciones.

El Villaverde jugaba con los tiempos, dando por bueno un empate en el campo de uno de los mejores equipos como local de la categoría. El tanto de la victoria llegó en el minuto 85 por medio de un Domenech que salió en la segunda mitad para revolucionar el encuentro. Tras varios rebotes en el área, le cayó el balón al “killer” del Torrejón en el segundo palo y batió muy bien a Josete por bajo.

Lo intentó el Villaverde en el los últimos minutos, pero no dispusieron de ninguna ocasión para igualar el partido. De esta manera, el Torrejón se coloca a dos puntos de la zona de playoff; mientras que el Villaverde se mantiene en puestos de descenso, pero sin perder el tren de un Trival que descansó e igualado a un Parla que no pudo aprovechar el tropiezo.

TORREJÓN Kike Reguero; Cuevas, Balles, Beni, Jesús; Redondo (Domenech 61′), Gonzalo, Nachete, Rubén (Fredy 61′); Christian (Dani Ro 87′), Álex Fernández (Carlos Hernández 78′).
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Josete (A); Raba, Javi Jiménez, Cáceres (A) (More 90′), Min; Lorite (Maqueda 72′), Corrales (A), César (Daniyo 90′), Dani Moreno; Helmer (A), Sopeña (Jon 72′).
GOLES 1-0 Domenech (84′).
ÁRBITRO Adrián Pinilla Serrano. Amonestó a Marco Iglesias, segundo entrenador del Villaverde.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
VILLAVERDE
3. Domenech 3. Javi Jiménez
2. Gonzalo 2. Dani Moreno
1. Christian 1. Helmer
E: Emilio López 2 E: Paco Senda 1
Á: Pinilla Serrano 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí