Publicidad

El Torrejón retoma la senda del triunfo en un duelo directo. Un error de la que es una de las defensas más sólidas del grupo (así lo dicen los números) fue fatal para Las Rozas, que cosecha su segunda derrota consecutiva y ambas a domicilio. Christian aprovechó la indecisión entre la zaga y el portero para anotar a puerta vacía el único tanto de un encuentro en el que los visitantes siempre llevaron más peligro a la portería rival. Sin embargo, ese tanto y la posterior roja directa a Galiano por agresión, todo ello en el inicio del segundo tiempo, fueron muy penalizadores para los de Carlos Rodríguez.

Los de Alberto Martín estaban más frescos, al descansar en la jornada del pasado fin de semana. No obstante, quien parecía con las ideas más claras era el cuadro roceño, el único que remató entre los tres palos en la primera parte, el único que lanzó los saques de esquina y, en definitiva, el equipo que estaba más cerca de adelantarse en el marcador. Y es que, si Las Rozas finalizaba sus acciones, con criterio en la mayoría de ellas, al Torrejón le faltaba probar a un Álex Quesada muy tranquilo hasta el descanso.

Solo dos libres directos en los últimos diez minutos de la primera mitad pudieron significar el 1-0, pero el de Vitolo, con la zurda, se fue arriba, y el de Domenech, con la diestra, no superó la barrera. Más allá de eso, las mejores intenciones en los torrejoneros eran del canario Vitolo, que buscaba desarbolar la defensa visitante con pases filtrados. Las Rozas fue, en cambio, más vertical y decidido en los metros finales. El poste, incluso, privó del gol a Carbonell, que parecía con poco ángulo.

El doble pivote roceño rindió a un gran nivel. De hecho, tanto Pablo Rojo como Simal tuvieron sus opciones de marcar, pero no encontraron la portería. Junto a ellos, por la izquierda, Samuel Yerpes fue otro jugador muy participativo, todo lo contrario que Santi Palacios, que pasó de puntillas por el partido. Sin grandes situaciones de gol, pero los visitantes, en comparación con la producción ofensiva local, estaban mereciendo algo más.

La falta de puntería condenó a los de Carlos Rodríguez en el primer periodo y los disparates defensivos, en el amanecer de la reanudación. El primero llegó a los dos minutos y medio, con un malentendido entre zaga y cancerbero. Nadie despejó y Christian llegó desde atrás para hacerse con el cuero y, posteriormente, introducirlo a placer en la portería. El segundo error sucedió cinco minutos más tarde y ponía más si cabe el encuentro cuesta arriba a los de Navalcarbón. Galiano vio la roja directa por lo que el árbitro entendió una agresión sobre Cuevas. El lateral alejó el balón para impedir el saque de banda rápido y el central respondió con un empujón que mandó a Cuevas al suelo con el asistente a escasos centímetros.

Las Rozas se reorganizó en un 4-4-1, con Pablo Rojo de central en un primer momento y, luego, con la entrada de Marco Balsera, Palacios fue el sacrificado y Rojo regresó a la medular. Lo cierto es que la superioridad numérica no parecía tal sobre el césped, porque los de azul gozaron de las oportunidades más claras, sobre todo, dos situaciones de mano a mano que resolvieron el poste y Nacho Esteban, respectivamente. Yerpes, sin apenas ángulo, se topó con la madera tras un pase fabuloso de Pablo Rojo y después de sortear la salida del meta, mientras que Salido, tras recibir de Simal en un contragolpe, no pudo batir al cancerbero local.

El Torrejón estaba sintiendo dificultades para asegurar la posesión de la pelota pese al hombre de más, y eso prácticamente se mantuvo hasta el final. Mario pudo sentenciar la contienda en un contraataque, aunque Álex lo impidió con una buena estirada, casi la única que realizó en el partido. Así pues, la emoción permaneció hasta el pitido final, pero los roceños llegaron con poco fuelle a los últimos compases y solo un libre directo de Tito en el minuto 95 pudo inquietar a Nacho Esteban, aunque se marchó directamente fuera. La derrota le hace perder comba a Las Rozas con los filiales de Atlético de Madrid y Fuenlabrada, cada vez más destacados en lo alto de la tabla.

TORREJÓN Nacho Esteban; Cuevas (A), Balles, Benítez, Jesús (A); Gonzalo, Vitolo (Álvaro Moreno, 90′), Rubén García (A) (Mario, 76′); Christian (Juanpa, 90′), Redondo (A) (Rodri, 67′) (A), Domenech.
LAS ROZAS
Álex; Lucas, Iñaki (Raúl Díez, 82′), Galiano (R 53′), Pérez; Pablo Rojo (A), Simal, Alberto Salido (Tito, 82′), Yerpes (A); Palacios (Marco, 61′) (A), Carbonell (Flores, 70′).
GOLES 1-0 Christian (48′)
ÁRBITRO Manuel Huerta Duque. Amonestó en el minuto 43 a Palero, segundo entrenador local, y a Maño, segundo entrenador visitante.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
LAS ROZAS
3. 3.
2. Vitolo 2. Simal
1. Christian 1. Pablo Rojo
E: Alberto Martín 1 E: Carlos Rodríguez 1
Á: Huerta Duque 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí